
Murió Robert Redford, una de las máximas estrellas de la historia del cine
Espectáculos16 de septiembre de 2025El actor y director estadounidense, referente de Hollywood y fundador del Festival de Sundance, murió en su casa de Utah a los 89 años
A sus 82 años, el cantautor tucumano habló de lo que será su presentación el 15 de septiembre en Córdoba, en el marco de la gira "Gracias - Tour Despedida".
Espectáculos25 de agosto de 2023Palito Ortega recordó su extensa carrera en diálogo con Cadena 3, antes de su presentación del 15 de septiembre en el Quality Arena de Córdoba, con su gira "Gracias - Tour Despedida" .
“Yo siempre he soñado en grande y en muchos casos el sueño quedó chico”, dijo el artista en relación a sus exitosas canciones junto a sus pares como Chico Novarro o Violeta Rivas.
A sus 82 años, el cantautor tucumano subrayó la importancia de decidir en qué momento retirarse de los escenarios y es por ello que encara esta última gira.
“Mis padres se separaron cuando era chico y yo siempre pensaba que me iba a casar con una mujer para toda la vida. Con Evangelina (Salazar) fui muy antipático de entrada, pero finalmente me saqué el premio mayor”, destacó acerca de su esposa.
Sobre la situación del país, Palito expresó: "Yo siempre pienso en positivo y creo que vamos a salir adelante, tenemos muchos recursos, sobre todo el recurso humano”.
El actor y director estadounidense, referente de Hollywood y fundador del Festival de Sundance, murió en su casa de Utah a los 89 años
El entorno del presentador de "Badía y compañía" asegura que los incumplimientos de pagos de Tinelli a la empresa de quien fue "su maestro" son vividas como una "traición inexplicable".
Este martes se dieron a conocer los nominados a los Martín Fierro, que premia lo mejor de la televisión argentina. “El Encargado”, “Gran Hermano” y Susana Giménez, entre los candidatos.
El guatemalteco habilitó su noveno y décimo show en Argentina y demuestra, una vez más, el furor de sus fans a nivel mundial.
El rapero Psy enfrenta cargos por presunta obtención irregular de ansiolíticos y somníferos sin control médico.
El deceso fue confirmado por su representante en redes sociales. Fue una figura clave del género, tocó por todo el mundo y grabó con figuras como Astor Piazzolla y Mercedes Sosa.
Cayó una empresa en el ardid y la Policía no descansó hasta dar con el sospechoso, que volvió por más víctimas. Secuestros y detención.
La propietaria del predio insistió en que se trata de una propiedad privada y advirtió sobre los riesgos de ingresar al lugar, que no cuenta con condiciones de seguridad. Este domingo debió notificar a la policía por una oferta que promocionaba una visita al lugar.
La mujer se trasladaba en una moto 110 CC cuando colisionó con un auto y cayó delante del colectivo. El siniestro fatal ocurrió en avenida Almafuerte, de Paraná
Rosario Romero confirmó este lunes que Vialidad Nacional autorizó la intervención del Acceso Este a Paraná. Será una trabajo conjunto con el Estado provincial.