Llamaron a licitación para repavimentar la ruta que une Aldea María Luisa y Racedo

María Luisa 26 de agosto de 2023 Por Estación Plus Crespo
La Dirección Provincial de Vialidad abrirá las ofertas que se presenten a tal fin, en la mañana del 20 de septiembre. La traza a rehabilitar incluye el paso por Gdor. Etchevehere.
10689

El Gobierno entrerriano oficializó el llamado a Licitación Pública para rehabilitar y reconstruir la calzada de la ruta que recorre Aldea María Luisa - Gdor. Etchevehere - Racedo.

La inversión superará los 2.500 millones de pesos. De hecho, FM Estación Plus Crespo pudo confirmar que la obra cuenta con un presupuesto de $ 2.565.067.460,46.

Las propuestas se conocerán el próximo 20 de septiembre de 2023, a las 10:00 horas, cuando se realice la apertura de sobres en la Dirección Provincial de Vialidad, ubicada en Av. Ramírez 2197, de Paraná. En tanto, los pliegos pueden adquirirse hasta el 6 de septiembre.

Para las empresas interesadas en alcanzar la adjudicación de la obra, Vialidad Provincial fijó un plazo de ejecución de 18 meses.

La instancia era aguardada desde hace algunas semanas por las comunidades que se verán directamente beneficiadas, habida cuenta del intenso flujo vehicular productivo que presenta esa zona de confluencia de los departamentos Paraná y Diamante. Asimismo, resulta de vital importancia para vincular a localidades cercanas con la comunidad educativa de la Escuela Agrotécnica Las Delicias.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: