
Cuánto dinero le queda al paranaense ganador del Quini 6 tras el pago de impuestos
Entre Ríos15 de septiembre de 2025La agencia ganadora está ubicada en la zona de Lomas del Mirador de Paraná. Se conoció el monto exacto que llevará el ganador.
La Junta Municipal de Defensa Civil y el Comité Operativo de Emergencia (COE) intensifican los recorridos en las zonas inundables, para recomendar precauciones e informar del estado situación en forma personalizada a vecinos, comerciantes y clubes deportivos ubicados en las proximidades del río
Entre Ríos12 de septiembre de 2023Así se resolvió en una reunión que se mantuvo el lunes por la tarde, convocada por intendente Enrique Cresto, teniendo en cuenta la evolución de los niveles del río Uruguay y el parte emitido por el Departamento de Hidrología de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande (CTM) durante el mediodía.
En el encuentro, los técnicos de CTM ratificaron sus proyecciones, indicando que en el Complejo Binacional "hasta la hora 15:00 del día de mañana, el caudal evacuado variará entre 16.000 y 17.500 m³/s", en consecuencia "las cotas máxima y mínima referidas al puerto de Concordia se estiman en 11,20 y 9,50 metros, respectivamente". En tanto que "el nivel del embalse tenderá a 33,00 metros".
Ante este pronóstico:
- Un equipo del COE y de Desarrollo Social del municipio intensificará los recorridos en las zonas inundables, para recomendar precauciones e informar del estado situación en forma personalizada a vecinos, comerciantes y clubes deportivos ubicados en las proximidades del río.
- Preventivamente, para su accionar el COE tomará como referencia un nivel de 11.50 metros (si bien el parte de CTM proyecta 11.20), con el fin de tomar las medidas necesarias según lo establecen los protocolos correspondientes.
- Con el mismo propósito preventivo, por estas horas la Cooperativa Eléctrica recorre la zona costera y deshabilita las conexiones de electricidad en los niveles proyectados por CTM.
- Por cuestiones logísticas y prácticas, el COE instalará una base permanente de operaciones en una de las salas del Centro de Convenciones Concordia.
- Desde hoy (por el lunes), Defensa Civil y el COE emitirán un parte informativo con las últimas novedades en relación a la situación (luego de conocerse las estimaciones del Departamento de Hidrología de CTM y finalizadas las reuniones diarias de coordinación operativa).
Finalmente, desde Defensa Civil y el COE hacen llegar a la comunidad un mensaje de tranquilidad y responsabilidad, recomendando guiarse por los partes diarios y oficiales que difundirán los medios de comunicación, evitando los rumores y la viralización de información errónea en las redes sociales.
APFDigital
La agencia ganadora está ubicada en la zona de Lomas del Mirador de Paraná. Se conoció el monto exacto que llevará el ganador.
El SMN amplió la advertencia meteorológica y ahora son diez los departamentos de Entre Ríos alcanzados por la alerta amarilla por tormentas, con pronóstico de intensas lluvias, ráfagas, actividad eléctrica y posible caída de granizo.
La Asociación Judicial de Entre Ríos (AJER) decidió convocar a Asambleas con retención de servicios, durante dos semanas, los días martes y viernes, durante dos horas por mañana.
El rápido avance del fuego arrasó con la casa y dejó al matrimonio sin pertenencias. Mientras el hombre lucha por su vida, difunden cómo se puede ayudar solidariamente.
Martín Cabrera dio detalles de la denuncia por irregularidades en una auditoría de Andis que se realizó en Paraná. Sellos truchos y una consultora en la mira.
Responsables de distintos organismos presentaron este jueves una denuncia conjunta ante la Justicia federal de Paraná, con el objetivo de que se investiguen presuntas irregularidades que se habrían cometido en el marco de las auditorías de las pensiones no contributivas de la Agencia Nacional de Discapacidad (Andis).
Ya fue celebrado el convenio entre la Fuerza Nacional y el Departamento Ejecutivo Municipal. Sólo resta que el Concejo Deliberante autorice ese préstamo gratuito de instalaciones.
Cayó una empresa en el ardid y la Policía no descansó hasta dar con el sospechoso, que volvió por más víctimas. Secuestros y detención.
La propietaria del predio insistió en que se trata de una propiedad privada y advirtió sobre los riesgos de ingresar al lugar, que no cuenta con condiciones de seguridad. Este domingo debió notificar a la policía por una oferta que promocionaba una visita al lugar.
Un apostador de Entre Ríos se convirtió en millonario al acertar los seis números de la modalidad Tradicional del Quini 6, durante el sorteo realizado este domingo 14 de septiembre. Los números.