


Avanzan los trabajos de rehabilitación de la ruta provincial que une María Grande con la ruta nacional 12

La Dirección Provincial de Vialidad informó que se trabaja en el reciclado para la rehabilitación de la ruta provincial Nº10. Las tareas apuntan a mejorar la seguridad vial y la accesibilidad a centros turísticos como las termas de la localidad de Paraná campaña y el centro de recreación Interlagos.
En cuanto a las mejoras, la administradora de Vialidad, Alicia Benítez, señaló: “Muy satisfecha viendo los avances, ya que se comenzó con el reciclado de esta ruta con incorporación de cemento”, a lo que agregó que “también contempla cinco obras de arte muy importantes. En este momento se trabaja en una alcantarilla sumergible sobre el arroyo Tala, donde se realizan los muros, armadura y encofrando para luego continuar con la losa respectivamente”.
Asimismo, Benítez explicó que “los trabajos también incluyen la ejecución del señalamiento horizontal y vertical de todo el tramo, la iluminación en los accesos a Pueblo Moreno y al parque acuático, el mejorado de accesos laterales, limpieza de alcantarillas transversales y laterales, reparación de alcantarillas y la limpieza de la zona de camino”.
Recordemos que, en los últimos tiempos, María Grande ha ido creciendo es su actividad turística gracias a la instalación del complejo termal y un centro de recreación denominado Interlagos, muy concurrido durante el verano, principalmente de turistas provenientes de la capital provincial, y provincia de Santa Fe, a través de la ruta provincial Nº 10 a la altura de La Picada.
Aún así, la actividad económica más importante es la agricultura y la ganadería, ya que la zona es una de las de mayor producción cerealera y de oleaginosas. También se destacan los emprendimientos tamberos. La cría de porcinos y avicultura se realiza en menor escala.


Seguí participó de la firma de convenios del Programa Integral de Seguridad Alimentaria
Entre Ríos encabeza los índices de suicidios en Argentina: Infraestructura insuficiente, precarización laboral y reclamo social
Entre Ríos10 de septiembre de 2026
La provincia inició actuaciones en Libertador San Martín, por infracción en la gestión de envases fitosanitarios

Seguí fue anfitriona del encuentro de agosto de la Microrregión Rio Nativo




Fiesta patronal de Nuestra Señora del Rosario: comienza la preparación en Crespo

Defensa Civil: Crespo fortalece el trabajo preventivo y coordinado ante el fenómeno climático de “El niño”

Abrió la inscripción para el “Maratón de la Avicultura”

Crespense detenido por disturbios en un local bailable










