
Chocó un comercio: el test de alcoholemia le dió 2.53
Ocurrió en pleno día. De milagro, no se registraron personas lesionadas, únicamente daños materiales.
Una familia vivió momentos desesperantes al recibir la llamada de los delincuentes. Les exigían un rescate para liberar a su hijo al que supuestamente tenían secuestrado.
Policiales/Judiciales05 de octubre de 2023
En la madrugada de este miércoles, el timbre del teléfono fijo despertó a una familia de Chajarí. Del otro lado, una voz les decía que tenían secuestrado a su hijo.
El padre y la madre del.supuesto secuestrado escucharon que alguien lloraba y gritaba del otro lado, pidiendo que pagaran el rescate porque, de lo contrario, lo matarían.
“Pasamos un momento desesperante con mi esposo, llamaron diciendo que tenían secuestrado a mi hijo y pusieron al teléfono a un joven que lloraba refiriéndonos que si no pagábamos lo iban a matar porque lo estaban apuntando con un arma”, relató la mujer.
Mientras su esposo extendía intencionalmente la comunicación con los presuntos secuestradores, ella se trasladó a otra habitación y llamó desde el celular a su hijo, quien respondió sin entender lo que sucedia, ya que estaba durmiendo en su casa.
Al darse cuenta del engaño, las víctimas expresaron en voz alta que llamarían a la Policía y, de inmediato, los malvivientes cortaron la comunicación.
Luego, su esposo fue a la Comisaría local para denunciar el hecho. Incluso, le había quedado registrado un número telefonico con característica de Buenos Aires pero, según relataron, no les tomaron ni exposición ni denuncia “por tratarse de simples estafadores”, refirieron las víctimas.
Vale señalar que este “cuento del tío” ya tomó varias víctimas en la zona, algunos casos con la alusión a un secuestro y otros, los más conocidos, esgrimiendo ser un familiar o conocido que les aconseja cambiar billetes en una entidad bancaria, informó Chajarí al Día.

Ocurrió en pleno día. De milagro, no se registraron personas lesionadas, únicamente daños materiales.

Efectivos contuvieron a la amenazada, una hija mayor y una pequeña que se encontraba en la morada, al momento del amedrentamiento.

El impacto entre un camión vialense y una camioneta, derivó en la hospitalización de un conductor.

En primera instancia ingresó al hospital local "Francisco Castaldo", para luego ser derivada al hospital "San Martín" de Paraná, donde se aguarda su evolución.

Pese a los esfuerzos médicos, no superó las secuelas. Tenía 38 años y su acompañante está hospitalizada.

A la altura de una de las localidades de Paraná Campaña, despistó y tumbó un transporte de bobinas de papel.



La Oficina Municipal de Información al Consumidor advierte por el incremento de estafas telefónicas y fraudes en redes sociales, y pide a la población extremar cuidados ante una logística delictiva cada vez más activa y sofisticada.

Un camión perteneciente a una empresa de Crespo y un utilitario de propiedad particular, impactaron en el enlace fluvial que une Paraná y Santa Fe.

Pese a los esfuerzos médicos, no superó las secuelas. Tenía 38 años y su acompañante está hospitalizada.

Los hechos fueron cometidos en una misma zona y con poco tiempo de diferencia. Comisaría Crespo los resolvió dentro de las primeras 24 horas de acaecidos. Autor y partícipe a disposición de la Justicia, tras acertiva y celérica investigación.

El impacto entre un camión vialense y una camioneta, derivó en la hospitalización de un conductor.

