Atropelló en Paraná a un hombre que está grave y escapó: luego fue detenido

Paraná 10 de octubre de 2023
El vehículo quedó con el parabrisas destrozado luego de impactar el cuerpo de la víctima. Ocurrió en calle Blas Parera. El conductor se presentó luego en una Comisaría y fue detenido. El herido está internado en terapia intensiva.
o_1696922279

La fiscal Valeria Vilches investiga un siniestro vial ocurrido el pasado sábado a la noche en Blas Parera de Paraná, donde el conductor de un vehículo decidió escaparse del lugar, luego del choque a la víctima que caminaba hacia la vereda.

Un hombre de 32 años debió ser asistido en calle Blas Parera al 600 de Paraná. Esta persona se bajaba de su vehículo Peugeot Partner, y al dirigirse hacia el costado de la arteria, fue colisionado por un Renault 9, color gris, que tras el incidente, se dio a la fuga.

El lesionado fue derivado al hospital San Martín, donde se constataron graves lesiones internas, por lo que fue internado intubado en la Unidad de Terapia Intensiva.

Con el trabajo de las cámaras de seguridad, más el aporte de los vecinos, es que se comenzó la búsqueda del vehículo en cuestión, y tras los distintos procedimientos que efectuó la policía, se conoció que en la comisaría de Colonia Avellaneda se presentó un hombre de 43 años, quién notificó ser el conductor del vehículo que había colisionado a un peatón en calle Blas Parera.

Desde la fiscalía se ordenó la detención del acusado, el secuestro del Renault 9. Además dispuso extraerle sangre para establecer si había rastros del alcohol u otra sustancia, para luego disponer su alojamiento en la Alcaidía de Tribunales.

Mientras tanto, el lesionado padece graves hematomas subdurales de cráneo y escoriaciones en el cuello. Por otras lesiones, se decidió realizar una intervención quirúrgica en la cabeza, por lo que fue internado nuevamente con riesgo para su vida en Terapia Intensiva.

El choque fue muy violento, y a causa del incidente el vehículo quedó con el parabrisas destrozado luego de impactar el cuerpo de la víctima, que vive en calle Paraguay de Paraná, publicó diario Uno.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Te puede interesar

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: