


Un Puesto Caminero detuvo a estafadores cuando huían con el botín
Estación Plus Crespo
Una vez más, un Puesto Caminero de la Policía de Entre Ríos le pone punto final al ardid de estafa, modalidad cuento del tío. Otro ciudadano de esta provincia fue víctima, pero en esta ocasión hubo secuestros y detenciones, producto de la rápido acción de los uniformados.
Supo FM Estación Plus Crespo que a las 13:00 de este martes, la Dirección recibió un pedido de colaboración funcional, por parte de la Jefatura Departamental Gualeguay, requiriendo sea interceptada una Fiat Toro, color bordó.
Se dispuso un operativo cerrojo en el carril de salida de la Provincia, habida cuenta la necesidad de identificar a los ocupantes que se trasladaban, sospechados de perpetrar un engaño económico de significativa cuantía.

El Puesto Caminero Brazo Largo, ubicado en el Km. 119 de la Ruta Nacional 12, logró el cometido esperado por la justicia y el damnificado. Siendo las 17:40, uniformados detuvieron el rodado en cuestión, que era conducido por un joven de 22 años de edad, domiciliado en el partido de Gral. San Martín, provincia de Buenos Aires. Iba acompañado por otro de 26 años, radicado en Confluencia, provincia de Neuquén.
En forma inmediata la policía dio aviso a la Jefatura Departamental Gualeguay, quienes consultaron directivas a las Autoridades Judiciales. Fue así que a las 21:45, el personal llevó a cabo la requisa vehicular del rodado y personal de los ciudadanos.
Cubriendo todas las garantías procesales, frente a testigos civiles, se encontró y secuestró la suma de 16.100 dólares y 36.520 pesos; sumas que se condicen con las cifras denunciadas en la estafa ocurrida en Gualeguay.
También hallaron dos teléfonos celulares destruídos -siendo uno marca Iphone y el restante Motorola-, y otros elementos de interés, como prendas de vestir. Todos los efectos y la unidad vehicular, fue puesta a disposición de la justicia.

Conforme lo ordenado, el Puesto Brazo Largo concretó la detención de ambos ciudadanos, quienes fueron trasladados hacia la Jefatura de Villa Paranacito, a fin de ser examinados por el galeno en turno y posteriormente a su correcta identificación. Los mismos fueron entregados a la comisión de la División Investigaciones de Gualeguay, para su traslado y alojamiento en Jefatura Gualeguay, a disposición de las Autoridades Judiciales competentes.


Volcó en la Ruta Provincial 37 tras una maniobra para esquivar un ciervo
Policiales/Judiciales12 de septiembre de 2026
Automovilista despistó y se estrelló contra un poste de cemento del tendido eléctrico

Por incumplir con la cuota alimentaria, prohibieron a un DJ tocar en un bar de Paraná

Urribarri, Báez y Aguilera fueron trasladados a la cárcel de Gualeguaychú
Policiales/Judiciales11 de septiembre de 2026
Nogoyá: Un hombre será operado por impactos de arma en sus piernas

Con 15 años, manejaba una moto y chocó en Viale: dos lesionados
Policiales/Judiciales11 de septiembre de 2026



Nueva ordenanza por pastos altos: las multas más graves pueden llegar hasta el equivalente a 5.000 litros de nafta súper

El 16 de septiembre, se sortearán los terrenos sociales del Programa "Crespo Mi Casa"


Con 15 años, manejaba una moto y chocó en Viale: dos lesionados
Policiales/Judiciales11 de septiembre de 2026
Nogoyá: Un hombre será operado por impactos de arma en sus piernas









