
Salto Grande advierte que el río seguirá subiendo y alcanzará el nivel de evacuación en Concordia

“Hasta la hora 15:00 del día de mañana (por el domingo), el caudal evacuado variará entre 18.500 y 19.800 m³/s”, dice el documento.
Entretanto, las cotas máximas en los puertos de Concordia y Salto no superarán los valores de 12,00 y 12,20 metros, respectivamente.
No obstante, para la próxima semana los pronósticos son menos alentadores.
“A partir del lunes 23 por la mañana, el nivel del río aguas abajo de la represa se incrementará, alcanzando en la tarde del mismo lunes los 12,50 metros en Concordia y 12,70 en Salto”, según el aviso.

Para los días siguientes, la tendencia continuará siendo ascendente y durante la semana podría alcanzar los 13,20 metros en Salto y los 13,00 en Concordia, superando el nivel de evacuación -de 12,50- que obliga a evacuar a vecinos de barrio Puerto.
El nivel del embalse tenderá a 31,50 metros de altura, consignó El Entre Ríos.

:format(webp):quality(40)/https://eldiacdn.eleco.com.ar/media/2025/03/ater.webp)
ATER recuerda los vencimientos impositivos de octubre

Más de 1.200 empleados públicos se anotaron a los nuevos créditos hipotecarios del IAPV

Renunció el presidente municipal de Aldea María Luisa, Luis Pablo Schönfeld

Agmer denunció un empobrecimiento planificado de las y los trabajadores: “Hoy el salario docente es un salario de supervivencia”
Entre Ríos01 de octubre de 2026
“Sin pavimento no hay desarrollo”: Entre Ríos 2050 insiste en promover nuevas obras viales y sugiere reducir su costo fiscal
Entre Ríos01 de octubre de 2026
Aumentan las pensiones de la Ley 4035 en Entre Ríos: los nuevos montos desde octubre
Entre Ríos30 de septiembre de 2026



La Justicia homologó prohibiciones e imposiciones para un motociclista crespense por "maniobras peligrosas"

El Instituto de formación docente Sagrado Corazón celebra 50 años y recibe a la especialista Carina Kaplan

RiderFest 2026: Proyectan convocar más de 2.000 motos este fin de semana en Crespo

Choque en Ruta 12: Tres bomberos acudieron en auxilio -VIDEO-

Varias derivaciones a la guardia médica por colisión en Ruta 12










