Una autopsia revelerá las circunstancias de muerte de un crespense

Promediando las 16:00 del domingo, efectivos policiales acudieron hasta una vivienda de Güiralde y Churruarín, de la capital provincial. Momentos antes, una mujer había pedido ayuda a los vecinos y a la fuerza de seguridad, advirtiendo que se encontraba en peligro, siendo amenazada y agredida por su pareja.
Supo FM Estación Plus Crespo que el acusado tiene 32 años, es oriundo de Crespo y se encontraba en Paraná, integrando dicho vínculo afectivo.
Ante la dramática situación, grupos especiales de la Policía pusieron a resguardo a la víctima, iniciando una negociación con el agresor, ya que de acuerdo a lo expresado por la mujer, resistiría abandonar la morada.
Inmediatamente al aviso de ingreso por parte de los uniformados especializados, se escucharon un par de detonaciones de armas de fuego y según se informó, respondían a que el agresor decidió quitarse la vida.
La fiscal en turno ordenó la intervención de la División Homicidios, Criminalística y la realización de la correspondiente autopsia al occiso, lo que echará luz sobre el lamentable suceso.
Relacionada: