
Básquetbol: Unión ganó y se metió en play off
En la noche de este jueves 6 de noviembre, Unión derrotó a San Martín en Paraná 68-57 y clasificó a los cruces en el octavo puesto.
Luego de dos años el TC 2000 correrá el primer fin de semana de noviembre. La fecha se da tras la imposibilidad de que San Juan termine las obras en El Zonda.
Deportes25 de octubre de 2023
Se confirmó que el TC 2000 se presentará en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos de Paraná el próximo 3, 4 y 5 de noviembre. La fecha llegará a la provincia de Entre Ríos, tras el anuncio por parte de la categoría ya que no se llegarán con los trabajos en el autódromo El Zonda de San Juan. Seguramente, en los próximos días se darán a conocer los precios de las entradas.
Luego del gran esfuerzo que realizaron todas las partes involucradas y con un gran compromiso del Gobierno de San Juan para la puesta a punto, los tiempos lamentablemente no dieron para que El Zonda tenga un gran evento como se merece.
Tanto la CDA del ACA, como Tango Motorsports renuevan el compromiso de trabajo con la provincia para que el mítico escenario sanjuanino pueda recibir nuevamente al TC 2000, al Top Race y a las categorías que las acompañan en un futuro cercano.
La última presentación en el trazado del Club de Volantes Entrerrianos fue el 17 y 18 de julio de 2021, cuando Julián Santero con el Toyota Corolla se quedó con la carrera clasificatoria y Facundo Ardusso con el Honda Civic fue el vencedor de la final.
En la antesala de la finalización del campeonato 2023, el TC 2000 visitará Paraná, pero antes recorrió las provincias de Buenos Aires (San Nicolás y 9 de Julio), la Ciudad de Buenos Aires en el mítico Autódromo Oscar y Juan Gálvez, Santa Fe (Rafaela, Rosario y San Jorge), Córdoba (Río Cuarto y Autódromo Cabalén) y La Rioja.
Esta será la 28° presentación de TC 2000 en Paraná donde se disputaron 33 competencias. En los próximos días se darán a conocer los puntos de venta de las entradas para que formes parte del nuevo capítulo del TC 2000, TC 2000 Series y la Fórmula Nacional Argentina.

En la noche de este jueves 6 de noviembre, Unión derrotó a San Martín en Paraná 68-57 y clasificó a los cruces en el octavo puesto.

Un hecho inusual se dará este domingo 9 de noviembre para el plantel superior del Club Atlético Unión de Crespo, que deberá disputar dos encuentros oficiales en un mismo día y con escasa diferencia horaria, ambos de gran trascendencia deportiva. Ambos partidos serán transmitidos por FM Estación Plus Crespo 94.3

La categoría regresa tras 15 años a Uruguay. EL crespense Emiliano Stang aseguró en la previa: “Es una pista desconocida para mí”.

Un comité de expertos de la FIFA evalúa una propuesta impulsada por Arsene Wenger para modificar la regla del off side. Si se aprueba, podría entrar en vigencia en pleno Mundial 2026.

Independiente Rivadavia se consagró campeón este miércoles de la Copa Argentina tras vencer 5-3 en penales a Argentinos Juniors, luego de igualar 2-2 en el tiempo regular, en un partido disputado en el estadio Juan Domingo Perón de Córdoba.

Ocho categorías de los 3 clubes crespeses obtuvieron la clasificación tras ganar sus llaves de octavos de final.



El siniestro vial ocurrió en el límite de los Barrios Del Rosario y San Cayetano de Crespo.

Un hecho inusual se dará este domingo 9 de noviembre para el plantel superior del Club Atlético Unión de Crespo, que deberá disputar dos encuentros oficiales en un mismo día y con escasa diferencia horaria, ambos de gran trascendencia deportiva. Ambos partidos serán transmitidos por FM Estación Plus Crespo 94.3

La Justicia dispuso su liquidación final tras el fallido concurso, que no recibió ofertas para un posible salvataje. Era gerenciada por los empresarios venezolanos Manuel y Alfredo Fernández, de La Suipachense. Empleaba a 180 personas en la planta bonaerense y otras 200 en Córdoba.

Con un porcentaje de concurrencia de aproximadamente el 50 por ciento de los matriculados, la Lista Azul y Blanca se aseguró la continuidad al frente de la Sección Paraná del Colegio de la Abogacía de Entre Ríos (CAER). Este jueves poco después de las 18 se conocieron los guarismos.

El Maratón de la Avicultura sirvió como ocasión para visibilizar e iniciar la campaña de concientización ‘¡Yo le digo No a la pirotecnia!’, una problemática que afecta tanto a personas como a animales.

