
El piloto de Paraná Mariano Werner eligió el número que llevará su Ford Mustang en el Turismo Carretera. En 2026 buscará reivindicarse.
Luego de dos años el TC 2000 correrá el primer fin de semana de noviembre. La fecha se da tras la imposibilidad de que San Juan termine las obras en El Zonda.
Deportes25 de octubre de 2023
Se confirmó que el TC 2000 se presentará en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos de Paraná el próximo 3, 4 y 5 de noviembre. La fecha llegará a la provincia de Entre Ríos, tras el anuncio por parte de la categoría ya que no se llegarán con los trabajos en el autódromo El Zonda de San Juan. Seguramente, en los próximos días se darán a conocer los precios de las entradas.
Luego del gran esfuerzo que realizaron todas las partes involucradas y con un gran compromiso del Gobierno de San Juan para la puesta a punto, los tiempos lamentablemente no dieron para que El Zonda tenga un gran evento como se merece.
Tanto la CDA del ACA, como Tango Motorsports renuevan el compromiso de trabajo con la provincia para que el mítico escenario sanjuanino pueda recibir nuevamente al TC 2000, al Top Race y a las categorías que las acompañan en un futuro cercano.
La última presentación en el trazado del Club de Volantes Entrerrianos fue el 17 y 18 de julio de 2021, cuando Julián Santero con el Toyota Corolla se quedó con la carrera clasificatoria y Facundo Ardusso con el Honda Civic fue el vencedor de la final.
En la antesala de la finalización del campeonato 2023, el TC 2000 visitará Paraná, pero antes recorrió las provincias de Buenos Aires (San Nicolás y 9 de Julio), la Ciudad de Buenos Aires en el mítico Autódromo Oscar y Juan Gálvez, Santa Fe (Rafaela, Rosario y San Jorge), Córdoba (Río Cuarto y Autódromo Cabalén) y La Rioja.
Esta será la 28° presentación de TC 2000 en Paraná donde se disputaron 33 competencias. En los próximos días se darán a conocer los puntos de venta de las entradas para que formes parte del nuevo capítulo del TC 2000, TC 2000 Series y la Fórmula Nacional Argentina.

El piloto de Paraná Mariano Werner eligió el número que llevará su Ford Mustang en el Turismo Carretera. En 2026 buscará reivindicarse.

La atleta crespense subió al podio en la modalidad sprint, dentro de la categoría Mujeres Sprint D (49 a 59 años), en la 41ª edición de la competencia que reunió a cerca de mil participantes de alto nivel de Argentina y países limítrofes.

Lo afirmó Joel Gassmann, recientemente confirmado en Scudería Philagro JT para continuar en TN Clase 3. Iniciará su séptima temporada en la formación

Este jueves se pondrá en marcha una nueva edición del campeonato local.

“Gracias a un acuerdo comercial, el costo de los derechos de transmisión no será afrontado con el dinero de los impuestos”, afirmó el jefe de Gabinete, Manuel Adorni

Se disputó la quinta fecha de la Copa Entre Ríos y el domingo dejó sensaciones encontradas para los equipos crespenses. Cultural y Sarmiento lograron importantes triunfos que los mantienen con expectativas de clasificación, mientras que Unión sufrió una ajustada derrota como local



Un grave accidente laboral se registró en Viale, donde cuatro operarios resultaron lesionados al caer desde un techo mientras realizaban tareas de instalación de paneles solares. Los operarios son de Crespo, cayeron desde más de 10 metros de altura.

Bomberos voluntarios vieron complejizada su labor, ya que no bajaba la temperatura del cereal. Se generaron kilómetros de espera vehicular en el flujo de la Ruta 26.
Los módulos de nichos -compuestos por 4 filas horizontales- dejarán de ser una planta única, para pasar a tener las nuevas edificaciones una planta alta o segundo piso. El presidente de la comisión, Eduardo Haberkorn, brindó detalles del proyecto.

El inconveniente se registró alrededor de las 11:00 de la mañana de este miércoles 21 de enero, cuando un desperfecto en un distribuidor provocó la restricción del servicio eléctrico en distintos sectores de la ciudad. Zonas afectadas.

Para su tercer año de mandato, el gobernador ha dispuesto significativas modificaciones en la estructura del equipo de gobierno. Cuáles serían los nuevos nombres.

