


Hernán Jacob será Coordinador Ministerial en el gobierno provincial
Estación Plus Crespo
Hernán Jacob es actual Secretario de Economía, Hacienda y Producción de la Municipalidad de Crespo, uno de los tres pilares en que Darío Schneider afrontó su último mandato local. Sin perjuicio de ello, el fuerte vínculo de confianza ya se había sellado al desempeñar un importante cargo en el Departamento Ejecutivo, durante el primer mandato municipal del actual intendente.
De profesión abogado, con trayectoria en la función pública de su ciudad, el crespense -referente de la militancia radical-, asumirá desde el próximo 10 de diciembre una responsabilidad provincial: Secretario Ministerial de Infraestructura, Planeamiento y Servicios.
Será así mano derecha en el desempeño de Darío Schneider, quien dirigirá un amplio abanico de cuestiones públicas, ya que esa cartera absorberá varios espacios hoy descentralizados.


Afirman que Crespo también vive el "boom de las flores amarillas"

Se suspendió el cierre de la Estudiantina 2026 de Crespo

Recuperan en Strobel un automóvil sustraído en Crespo

Nuevo horario para la recolección de residuos en Crespo

Un estudiante del ITU de Crespo creó una aplicación para mejorar el control y la trazabilidad en granjas avícolas

La Estudiantina 2026 de Crespo ingresó en la recta final




Recuperan en Strobel un automóvil sustraído en Crespo

Nuevo horario para la recolección de residuos en Crespo

Se suspendió el cierre de la Estudiantina 2026 de Crespo


Paraná Campaña: empate en el clásico de Crespo y triunfo de Unión









