Plus en Vivo

Automóvil buscado en todo el país, se secuestró en ruta de Entre Ríos

El Honda Accord se encontraba en poder de un bonaerense, que quedó complicado ante la justicia.

Policiales27 de noviembre de 2023Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
IMG-20231126-WA0014

En el norte entrerriano, efectivos de la Dirección  Prevención y Seguridad Vial concretaron un procedimiento avalado por la justicia de Chajarí. 

Sucedió sobre la Autovía Artigas, supo FM Estación Plus Crespo, durante un operativo de control del Puesto Caminero Paso Cerrito. Los uniformados allí apostados, detuvieron la marcha de un automóvil Honda Accord, conducido por un bonaerense, a quien se le solicitó y controló la documentación. Luego de ello, se constató a través del Sistema Federal de Comunicaciones Policiales, que el rodado presentaba pedido de secuestro vigente desde el año 2018.

El secuestro practicado por el Puesto Paso Cerrito, permite avanzar en la causa que aguardaba el hallazgo del automóvil. El conductor quedó supeditado al legajo instruido tras la detección.

IMG-20231126-WA0015

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo