
Contará con una potencia instalada de 300 kWp y estará equipado con aproximadamente 600 paneles solares Trina y 10 inversores Huawei de 30 kW cada uno.
El Túnel Subfluvial “Raúl Uranga - Carlos Sylvestre Begnis” aumentó a partir de las 00 horas de este miércoles, los precios del peaje para circular por el enlace interprovincial. Cómo quedó el nuevo cuadro tarifario.
Entre Ríos29 de noviembre de 2023
El Túnel Subfluvial “Raúl Uranga - Carlos Sylvestre Begnis”, dio a conocer que, a partir de las 00:00 horas de este miércoles, se actualizó el cuadro tarifario.
Esta medida, informaron "resulta indispensable para garantizar el correcto mantenimiento del viaducto, su seguridad y la continuidad de las obras indispensables para ello".
El enlace interprovincial "es una entidad que no recibe subsidios ni subvenciones de ninguna clase, como si ocurre con otros corredores viales", destacaron.
Asimismo, indicaron que "se ratifica la vigencia de la Resolución Interministerial que otorgan descuentos del 50% para usuarios frecuente de automóvil, y del 20% para el transporte de carga y de pasajeros de empresas con domicilio en las provincias de Santa Fe y Entre Ríos".
Nuevo cuadro tarifario
Categoría 1: Vehículos de hasta 2 ejes y menos de 2,10m altura y ruedas simple. Motos- Autos- Pick-Up, ambulancias-combis o trafics, etc.$500
Categoría 2: Vehículos de 3 y 4 ejes y menos de 2,10 m de altura y ruedas simples. Autos o pick-up con remolque (lancha, casa rodante, acoplados de menos de 2,10 de altura), casas rodantes autopropulsadas, pick-up de 3 ejes. $1.200
Categoría 3: Vehículos de 2 ejes y más de 2,10 de altura. Camiones-Ómnibus-Maquinaria agrícola o Vial y cualquier otro tipo de vehículo con las características antes mencionadas. $1.900
Categoría 4: Vehículos de 3 ejes y más de 2,10 m de altura. Camiones-Ómnibus- Maquinaria agrícola o Vial y cualquier otro tipo de Vehículo con las características antes mencionadas. $2.700
Categoría 5: Vehículos de 4 ejes y más de 2,10 m de altura. Camiones-Ómnibus- Maquinaria agrícola o Vial y cualquier otro tipo de Vehículo con las características antes mencionadas. $3.200
Categoría 6: Vehículos de 5 ejes y más de 2,10 m de altura. Camiones-Ómnibus- Maquinaria agrícola o Vial y cualquier otro tipo de Vehículo con las características antes mencionadas. $3.900
Categoría 7: Vehículos de 6 ejes y más de 2,10 m de altura. Camiones-Ómnibus- Maquinaria agrícola o Vial y cualquier otro tipo de Vehículo con las características ante mencionadas. $4.200
Tarifa adicional por cruce de asfalto: $18.500
Tarifa adicional por corte de tránsito: $18.500
El Once

Contará con una potencia instalada de 300 kWp y estará equipado con aproximadamente 600 paneles solares Trina y 10 inversores Huawei de 30 kW cada uno.

La brecha de precios con la carne vacuna impulsó el consumo de cerdo a marcas históricas y fortaleció la producción porcina en Entre Ríos. ¿A cuánto llega el cálculo anual por habitante?

Altas condiciones presenta el estado del cultivo, aunque la superficie sembrada en la provincia para el ciclo 2025/26 se estima en 55.000 hectáreas, lo que representa una disminución del 55% respecto al ciclo anterior.

La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) puso en vigencia un nuevo sistema para la Declaración Jurada (DDJJ) de mejoras inmobiliarias, que permite a los contribuyentes realizar el trámite de manera digital, gratuita y con un circuito más simple.

El Consejo General de Educación (CGE), a través del Tribunal de Calificaciones y Disciplina, resolvió prorrogar de manera excepcional hasta el 30 de enero el plazo para la carga de los Conceptos Profesionales Docentes correspondientes al año 2025.

El Gobierno provincial intervino en el conflicto registrado en la planta La China de la empresa Granja Tres Arroyos y posibilitó la apertura de un canal de diálogo entre la empresa y los trabajadores, logrando el levantamiento de la medida de fuerza.



Durante el receso de verano, el colegio Sagrado Corazón de Crespo lleva adelante un amplio plan de obras y tareas de mantenimiento con el objetivo de dejar en condiciones el edificio para el inicio del ciclo lectivo 2026.

Más del 60 por ciento de las rutas nacionales está en estado regular o directamente malo, con “alto riesgo de siniestralidad vial” y subas en las tasas de mortalidad.

Se vió involucrado un automovilista de Crespo. Bomberos voluntarios trabajaron durante varias horas por una pérdida importante de combustible.


Una intervención policial en Barrio del Rosario, derivó en aprehensión y traslado a Alcaidía de Tribunales.

