Un audio sexual irrumpió el sorteo de la Eurocopa y desató un escándalo a nivel mundial
El sorteo de la Eurocopa 2024 en Hamburgo dio que hablar en todo el mundo tras la filtración de un audio sexual que irrumpió durante la transmisión.
Durante uno de los momentos, en el que uno de los futbolistas sorteaba el último bombo y Suiza cayó en el Grupo A, se oyó en toda la Filarmónica del Elba y en la transmisión oficial, los gemidos de una mujer, incluso el presentador de la ceremonia llegó a hacer referencia a ellos, en medio de las risas y miradas de los presentes.
Acto seguido, el secretario general de la UEFA, Giorgio Marchetti, reconoció: "Hay un sonido aquí". Esperando unos segundos, advirtió: "Bueno, ya se ha detenido". Pero eso no fue todo. Cuando el exentrenador y deportista danés Michael Laudrup tomó la bolilla con el nombre de Italia, volvió a escucharse lo mismo, en medio de la transmisión. La risa se desató entre los que estaban en la sala, y algunos invitados no pudieron ocultar su incomodidad.
Este curioso momento no pasó desapercibido entre los espectadores ni entre los usuarios de redes, ya que los vídeos se viralizaron en todas las plataformas.
Finalmente, todo resultó ser una broma del youtuber Jarvo69, que acudió al evento y desde el público logró reproducir esos sonidos, como él mismo admitió en redes sociales: "Fui al sorteo de la Eurocopa, no sé si alguien se dio cuenta. Dejé mi móvil allí con sonidos eróticos sonando, y algunos invitados parece que se enteraron".