Violento episodio en Paraná
Los uniformados fueron advertidos por personas en la vía pública de un problema familiar en el lugar, donde se entrevistaron con una familia, dando cuenta que una adolescente de 16 años fue agredida por su hermano, quien se domicilia en Barrio Franzotti de Paraná.
Según relató, el joven intentó apuñalarla con un cuchillo, aunque afortunadamente pudo evadir esa situación. No obstante, luego la golpeó con una regla de albañil y le provocó lesiones.
Posteriormente este sujeto se dirigió hacia el fondo de la vivienda donde el personal observó que intentaba suicidarse con una botella cortada en la parte su cuello.
Luego de entablar un diálogo por parte del personal policial se lo hizo desistir y se lo redujo, teniendo en su mano un brasero que se le logró retirar para evitar otras situaciones, destacando que en el fondo del domicilio lindante se logró ubicar un cuchillo con el cual el demorado quiso apuñalar a su hermana, el cual se secuestra junto a los demás elementos.
Se puso a conocimiento de la Fiscalía en turno, desde donde se dispuso la aprehensión y el traslado del masculino hacia la Alcaidía de Tribunales por el Supuesto "Delito de Tentativa de Homicidio y Lesiones en Contexto de Violencia Familiar".