
Hallan posibles restos humanos que habrían estado embolsados
Ocurrió en zona despoblada, a la vera de Ruta 15, en jurisdicción de Mansilla. No se descarta que pudiera tratarse del chófer asesinado, Martín Palacios.
Ocurrió en perjuicio de un propietario rural y dueño de una radio FM del departamento Paraná. Una eficaz respuesta de la Policía, halló y detuvo al sujeto. Los secuestros lo comprometen.
Policiales/Judiciales08 de enero de 2024
Estación Plus Crespo
Un trabajo conjunto y articulado de la fuerza de seguridad provincial, propiciaron la aprehensión de un ciudadano que resultó imputado por el supuesto delito de Hurto en Flagrancia.
FM Estación Plus Crespo pudo confirmar que en horas de la mañana de este lunes, un hombre afincado en el ejido de Paraná y en territorio lindante a otras tres localidades vecinas de Campaña, llamó a la Brigada Abigeato de este departamento. El propietario rural -quien posee una radio FM a su cargo- solicitó la pronta llegada del personal, ya que había sido víctima de una sustracción.
Una dotación de la Brigada Paraná de la Dirección Prevención Delitos Rurales llegó hasta el campo en cuestión, ubicado en un sector rural hacia atrás del aeropuerto de la capital entrerriana, territorio en triangulación con los ejidos de Oro Verde, Aldea María Luisa y San Benito. Al entrevistarse con el damnificado, los uniformados conocieron las circunstancia del hecho: un muchacho desconocido, llevando solo su ropa puesta y con aspecto descuidado, accedió a la finca y le manifestó al dueño que se encontraba perdido.
Además de orientación, el individuo recibió la hospitalidad traducida en invitación a descansar e hidratarse, atento a que aducía haber recorrido una gran distancia. Sin embargo, poco después que el ayudado emprendió su partida, el denunciante advirtió la faltante de pertenencias que se hallaban en el sector donde había permanecido esta persona. Refirió equipo de mate, yerba, un cuchillo, entre otros elementos.

A través de una intensa búsqueda por los caminos vecinales de la zona, brigadistas visualizaron a un sujeto con características fisonómicas y de vestimenta coincidentes a las descriptas. El sospechado fue aprehendido y contando con la presencia y en actuación conjunta con personal de Comisaría 15 de Paraná, se secuestraron los efectos que llevaba consigo, todos los que habían sido reclamados por el damnificado.
Por disposición de la Fiscalía en turno, el detenido fue trasladado a Alcaidía de Tribunales de Paraná, mientras que los recuperos serían entregados al propietario. Comisaría 15 instruyó las actuaciones del caso, contando la justicia con elementos para determinar la responsabilidad y oportunamente, penar el comportamiento.

Ocurrió en zona despoblada, a la vera de Ruta 15, en jurisdicción de Mansilla. No se descarta que pudiera tratarse del chófer asesinado, Martín Palacios.

Todo sucedió en la ruta camino al Aeropuerto Córdoba. El propio ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, llegó al hotel alojamiento en medio del gran despliegue de efectivos fuertemente armados. La realidad estuvo lejos.

Un hombre y una mujer protagonizaron un violento episodio de convivencia en el que, tras una discusión, se produjo un incendio en una camioneta.

El adolescente fue derivado al centro asistencial de referencia en esa zona, recibiendo el diagnóstico de trauma cerrado de tórax, fractura costal y neumotórax.

Efectivos policiales demoraron al estudiante, tras haber sido advertidos por directivos del establecimiento escolar. Se anticipó que convocarán a reunión de padres del alumnado.

Se trata de Fabio Damián Ricle, acusado de homicidio culposo por un siniestro vial fatal en 2024 y recordado por protagonizar otro accidente en Año Nuevo la ruta 11 cerca de Diamante. "Nada nos devolverá sus vidas, pero esto es un poco de justicia", lamentó una de las viudas.



El Concejo Deliberante aprobó el conjunto de condiciones que regirán el cobro de las obras de cordón-cuneta con base compactada y pavimento. Qué contribuyentes estarán alcanzados.

Efectivos policiales demoraron al estudiante, tras haber sido advertidos por directivos del establecimiento escolar. Se anticipó que convocarán a reunión de padres del alumnado.

El adolescente fue derivado al centro asistencial de referencia en esa zona, recibiendo el diagnóstico de trauma cerrado de tórax, fractura costal y neumotórax.


Un hombre y una mujer protagonizaron un violento episodio de convivencia en el que, tras una discusión, se produjo un incendio en una camioneta.

