Asesinaron a un camionero crespense en Córdoba
Martín Neyra, de 48 años, oriundo de Crespo, fue encontrado por la policía de Córdoba agonizando y pese a la asistencia médica, falleció cerca de las 2:50 de este viernes, en el Hospital Misericordia de Córdoba.
En la noche del jueves, en circunstancias en que se encontraba realizando el transporte de huevos en maple, habría sido abordado por desconocidos en la intersección de avenida Fuerza Aérea y Revolución Libertadora, en barrio Villa Unión, de la capital cordobesa. Efectivos policiales lo hallaron alderedor de las 21:55 con al menos cinco heridas en su cuerpo, correspondientes a arma de fuego -tres en el tórax, uno en el hombro y otro en una mano-, las cuales lo dejaron en serio riesgo de vida.
Actualmente trabajaba para la empresa Flet-Car, aunque durante varios años se desempeñó en tareas fúnebres, para la empresa Alejandro Lindt e Hijo.
Tras la correspondiente autopsia y los informes que eleve la Policía Científica, la justicia dispondrá de mayores elementos para ahondar en la investigación que permita dar con el/los autor/es del homicidio.