Plus en Vivo

Nueva esperanza: Trasladaron a Milagros a Buenos Aires

"Después de intensas gestiones por varios días, el conflicto se destrabó, a partir de que una de las dos obras sociales realizó un depósito a la Fundación Hospitalaria", confirmó el abogado Marcos Pita, letrado de la actora en el Amparo.

Entre Ríos31 de enero de 2024Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
Mili

En esta jornada se concretó una primera etapa de las acciones ordenadas por el Juez Federal, Leandro Ríos, en el marco del Amparo presentado para que le sean reconocidos los derechos de salud a Milagros Martinez. La adolescente de General Racedo fue trasladada a Buendos Aires, confirmaron a FM Estación Plus Crespo.

Pese a que las obras sociales apelaron la sentencia, el abogado Marcos Pita continuó con las gestiones extrajudiciales, en busca de llegar a acordar el traslado. "Fueron tratativas intensas, que comenzaron el fin de semana, y este martes cumplieron con el traslado", para que comiencen en Buenos Aires a hacerle los estudios que determinen en qué condiciones se encuentra y definan la cirugía que podría afrontar.

-EN DESARROLLO- 

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo