
Detenido en una fiesta: denuncian amenazas con arma blanca
Al menos dos personas judicializaron un amedrentamiento calificado. Una pronta llegada de la Policía crespense, descomprimió el ambiente de incidentes.
Este sábado y domingo continúa la grilla, con entrada libre y voluntaria, en el salón del Colegio Sagrado Corazón.
Crespo03 de febrero de 2024
Se está desarrollando desde este viernes, el segundo fin de semana de la 1ª edición del ciclo: "Teatro para la calor", organizado por la Municipalidad de Crespo en conjunto con los elencos locales y de General Ramírez.
Luego del exitoso primer fin de semana, donde alrededor de mil personas acompañaron la presentación de seis obras, aún quedan más por disfrutar.
Cartelera
Sábado 3 de febrero
20:45 - Por Norma (Elenco del Centro Municipal de Día para Adultos Mayores ‘Blanca Rojas’ – Crespo)
Norma está grave y necesita la ayuda de sus conocidos. Por suerte acá sobra solidaridad, pero también sobran malas ideas. Elenco: Adela Díaz, Alicia Zapata, Ida Waigandt, Juan Bernat, Mary Sánchez, Marie Gareis, Sandra González y Valentina Frank. Dirección: Lucas Kapp y Micaela Isaac Ojeda.
21:45 - A la vejez divorcio (Grupo Puros Valores Crespenses P.V.C. – Crespo)
Federico de 87 años y la Marie 84, viven en la zona rural cercana a Crespo. Tienen hijos, nietos y bisnietos. Están hartos el uno del otro y deciden divorciarse. Van al Juzgado de Paz, donde la jueza y el secretario tratan de engañarlos. Elenco: Daniela Ghirardi, Raquel Boller, Agustina Nanio, Walter Ernst y Darío Rodríguez Heinze. Dirección: Darío Rodríguez Heinze.
Domingo 4 de febrero
20:15 - La novedad (Grupo Teatro independiente del Pueblo – Crespo)
En la sala de profesores de la Escuela ‘Domingo Faustino Sarmiento’ se empieza a vivir un clima extraño ante la repentina desaparición de un miembro del equipo directivo. Rápidamente, las intrigas comienzan a rondar alrededor de la misteriosa profesora de Historia que tiene una “novedad”, pero un sujeto extraño (no docente) entrará al lugar para buscar una explicación al problema antes de que se termine el ciclo lectivo. Dirección: César Román Escudero.
20:45 - Chica de revista (Grupo Teatro Independiente del Pueblo – Crespo)
Una chica de revista surge como un trabajo autobiográfico que indaga en los sueños y anhelos que las personas tenemos desde chicos. Habla sobre la identidad como eje central y -a la vez- rinde un homenaje a las distintas artistas de la historia como Tita Merello, Libertad Lamarque, Niní Marshall, Nelly Lainez, Edith Piaf, Estela Raval entre otras grandes mujeres que pisaron fuerte en la escena nacional. Elenco: Jéssica Exner. Dirección: César Román Escudero.
21:45 - La herencia de Hortensia (Elenco estable del IMEFAA – Crespo)
Una madre está en su lecho de muerte y quiere dejarles todo arreglado a sus horribles 6 hijas que hace un año no ven a la madre. Pero viste cómo es cuando llega la herencia, todas aparecen. Elenco: Agustina Mendoza, Jaquelina Marizza, Jorgelina Torres, Liset Schonfeld Gassman, Lucas Kapp y Micaela Isaac Ojeda. Dirección: Lucas Kapp y Micaela Isaac Ojeda.

Al menos dos personas judicializaron un amedrentamiento calificado. Una pronta llegada de la Policía crespense, descomprimió el ambiente de incidentes.

En la noche apertura de la edición 2025, el Intendente Marcelo Cerutti recibió a la Vicegobernadora Alicia Aluani, quien afirmó: "Hoy Crespo enciende mucho más que luces, enciende encuentro, comunidad, cercanía, creatividad y oportunidades".

Probablemente cercado por la investigación policial, el autor se habría descartado del medio de movilidad de un adulto mayor.

Los hechos fueron cometidos en una misma zona y con poco tiempo de diferencia. Comisaría Crespo los resolvió dentro de las primeras 24 horas de acaecidos. Autor y partícipe a disposición de la Justicia, tras acertiva y celérica investigación.

Un camión perteneciente a una empresa de Crespo y un utilitario de propiedad particular, impactaron en el enlace fluvial que une Paraná y Santa Fe.

La Oficina Municipal de Información al Consumidor advierte por el incremento de estafas telefónicas y fraudes en redes sociales, y pide a la población extremar cuidados ante una logística delictiva cada vez más activa y sofisticada.



Los hechos fueron cometidos en una misma zona y con poco tiempo de diferencia. Comisaría Crespo los resolvió dentro de las primeras 24 horas de acaecidos. Autor y partícipe a disposición de la Justicia, tras acertiva y celérica investigación.


El impacto entre un camión vialense y una camioneta, derivó en la hospitalización de un conductor.

Ocurrió en pleno día. De milagro, no se registraron personas lesionadas, únicamente daños materiales.

En la noche apertura de la edición 2025, el Intendente Marcelo Cerutti recibió a la Vicegobernadora Alicia Aluani, quien afirmó: "Hoy Crespo enciende mucho más que luces, enciende encuentro, comunidad, cercanía, creatividad y oportunidades".

