
Con profundo dolor, Mansilla despide a Daiana Magalí Mendieta, de 22 años. Será inhumada el jueves a las 16 en el cementerio local.
Juan Pedro Monzón, de 78 años, es buscado por la policía y familiares en una zona rural del departamento Villaguay. Fue visto por última vez el martes.
Policiales/Judiciales14 de febrero de 2024Un hombre de 78 años es intensamente buscado por las autoridades policiales de Viallguay. Se trata de Juan Pedro Monzón, quien no regresó a su casa en la zona rural Rincón de Raíces, en departamento Villaguay.
Según informó la Policía, el hombre se ausentó de su casa, el martes 13, alrededor de las 10:30 horas y hasta el momento no se sabe al respecto. Se indicó que el hombre vive en la zona rural Rincón de Raíces a 200Mts. al sur de la escuela 53, departamento Villaguay, en inmediaciones a las rutas Nacional N° 18 y Provincial N° 6.
Se detalló que Monzón "es de contextura física delgado, de 1.70 aproximada de estatura, pelo corto, canoso y bigotes, al momento de ausentarse vestía camisa, bombacha y zapato de trabajo todo de color marrón y en su mano llevaba una faja de bajo cinto".
En este contexto personal policial se abocó a la búsqueda del mismo, irradiando su localización con conocimiento del comando superior, en relación a lo informado y aviso a la fiscalía en turno a cargo de la Dra. Mir Catalina, quien dispuso el inicio de Actuaciones Prevenciones para Establecer el Paradero del Sr Monzón Juan Pedro.
De acuerdo a lo consignado por Infor-Villaguay, la policía realizó tareas de búsqueda con policías, vecinos y lugareños de la zona en rastrillajes de lugares frecuentados por Monzón, como campos de su propiedad, campos linderos y asimismo donde realizaba trabajos de hacienda.
Por cualquier tipo de información, se solicita a la comunidad que se comunique a los teléfonos de Jefatura Departamental Villaguay Guardia 03455-421180 o asimismo dirigirse a cualquier dependencia policial más cercana.
Con profundo dolor, Mansilla despide a Daiana Magalí Mendieta, de 22 años. Será inhumada el jueves a las 16 en el cementerio local.
La fiscal Daniela Montangie imputó al uruguayo por el delito de homicidio criminis causa que contempla una pena única de prisión perpetua. En los próximos días será derivado a Córdoba.
Tras una persecución realizada por uno de los empleados del negocio, el delincuente fue atrapado por la Policía, pero se puso violento.
Esta madrugada fue trasladado desde Gualeguaychú a Concordia. El acusado del triple crimen habló por primera vez y dio una respuesta estremecedora.
El significativo recorte de la ayuda económica inunda de malestar a suboficiales y cuadros medios. El nuevo bono no se extiende a todo el personal y no contempla a los retirados, que pasarán de $25.000 a ningún peso extra.
Canes rastreadores y drones fueron incorporados a las cuadrillas que protagonizan los intensos rastrillajes en la zona por donde huyó "El Narigón" Vázquez.
La ciencia forense reveló un dato que modifica toda la investigación. El informe preliminar de autopsia determina que la joven tuvo una muerte violenta, pero no un disparo de arma de fuego.
En el marco de un procedimiento judicial relacionado con un caso de violencia familiar, se llevó a cabo la exclusión del hogar de un ciudadano en la localidad de Crespo.
Cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios acudieron hasta el inmueble, donde el foco ígneo era generalizado.
Uniformados locales y de reparticiones especializadas desarrollaron el procedimiento ordenado por la justicia, a instancias de colectar elementos vinculados a la investigación del caso.
"Estamos trabajando en el hecho, entrecruzando los datos que hemos podido reunir y nos abocamos a lograr la resolución", manifestó el Jefe de Comisaría Crespo.