
Cazadores furtivos fueron descubiertos dentro de una Reserva Natural entrerriana
Estación Plus Crespo
Una sigilosa recorrida policial preventiva por el interior del área protegida, correspondiente a la Reserva Natural “Don Sebastián”, derivó en la detección de una infracción a la Ley Provincial Nº 4841 y la instrucción de actuaciones por incumplimiento al Art. 189 Bis del Código Penal Argentino.

Tras el procedimiento, el Subjefe Departamental Feliciano, José Luis Luna, detalló a FM Estación Plus Crespo que "promediando las 02:30 de este sábado, en circunstancias de encontrarnos patrullando y distantes a unos 1.500 metros del casco de la estancia, se visualizó el deambular sospechoso de tres personas, quienes pretendieron esconderse entre las malezas, ante la proximidad del móvil. Se continuó por el camino interno hasta dar con los mismos, siendo dos hombres y una mujer, quienes estaban faenando un Ciervo Axis en el suelo. Portaban carabinas con mira telescópica, linternas y cuchillos".
El jefe en turno de ese departamento, indicó que los "tres individuos fueron trasladados a la Comisaría de Mulitas" y agregó: "El Fiscal en Turno ordenó el secuestro de las armas de fuego, linternas, y cuchillos; en tanto que el animal y sus vísceras sean desnaturalizadas, cumplimentándose el registro fotográfico de rigor".
Al margen de los sendos legajos labrados, "las tres personas fueron examinadas por el médico de policía, recuperando luego su libertad, quedando supeditados a las causas".




Millonario robo en Concordia: los rastrearon hasta Buenos Aires y los detuvieron
Policiales/Judiciales01 de abril de 2026
Recuperan en Bovril un auto sustraído del depósito municipal de Paraná

Hallaron más de 15 vacas muertas por las altas temperaturas en un campo entrerriano
Policiales/Judiciales31 de marzo de 2026
El estado de salud de los alumnos heridos tras ataque en la escuela de San Cristobal
Policiales/Judiciales31 de marzo de 2026
Explosión en comercio de Villaguay: un herido recibió el alta, otro será trasladado y operarán a la joven
Policiales/Judiciales30 de marzo de 2026



“Entre Ríos 2050” apoyó las reformas de Frigerio y planteó la necesidad de impulsar las “vacas vivas” para el desarrollo provincial

Por primera vez, el Movimiento de la Palabra de Dios organiza jornadas de Pascua en Crespo








