Recuperan en Barrio San Lorenzo una moto sustraída en Barrio San José

Crespo 28 de febrero de 2024 Por Estación Plus Crespo
Se presume que el delincuente la abandonó y buscó ocultarla, para un posterior retiro. Comisaría Crespo materializó la restitución al damnificado.
IMG-20240228-WA0001

En cuestión de horas quedó esclarecido en términos de autoría una sustracción de motovehículo ocurrida en la ciudad, mientras avanzan las tareas para determinar la identidad del autor. Acerca del hecho de origen de la intervención policial, el Jefe de la dependencia local, Crio. Ppal. Daniel Roldán, explicó a FM Estación Plus Crespo: "En la mañana de este martes, un vecino de Barrio San José, se hizo presente en la Oficina de Sumarios para dar cuenta de la sustracción de una moto de su propiedad. El hombre refirió que el objeto de ilícito fue una Honda XR 125 cc, color negra, la cual le sustrajeron sin roturas o violencia".

"Contando con registros fílmicos, se avanzó en las características del sospechoso, practicándose una compulsa en los registros de personas vinculadas a hechos delictivos en esta ciudad, no siendo coincidente con quienes reúnen antecedentes en esta jurisdicción", aclaró el funcionario.

Igualmente la policía ahondó en poder dar respuesta al denunciante y sobre ello, el Jefe de Comisaría agregó: "Se pusieron en marcha tareas de campo para lograr la individualización -en la que aún se trabaja-; circunstancias en las que la investigación contó con el valioso aporte de un vecino, que dio aviso telefónico de la visualización de una moto oculta entre los pastizales, en Barrio San Lorenzo. Precisó haberla visto en la zona descampada de 1ro. de Mayo e Independencia, acudiendo rápidamente una dotación a hacer una inspección ocular del sector".

IMG-20240228-WA0019

"Efectivamente se halló en un bajo del terreno, con bolsas que cubrían parte de la unidad, una moto similar a la buscada en estas últimas horas", reveló Roldán. En cuanto a las primeras diligencias, indicó que "ya extraída y en posición de equilibrio, el personal logró verificar mediante la constatación del número de motor y de cuadro, que se trataba de  la moto sustraída. Se presume que fue abandonada para un posterior retiro, habida cuenta de la escena hallada y que se encuentra con todas sus partes. Ello será materia de investigación, en la causa que fue sustanciada por esta Seccional".

La Fiscalía de Atención Primaria en turno, a cargo de la Dra. Carolina Guzmán, dispuso la entrega del bien al damnificado, bajo las formalidades de rigor.

Así se perpetró el hurto de una moto en Barrio San José de CrespoQuedó filmado el delincuente que hurtó una moto en Crespo

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: