
Paraná Campaña: 3 semifinalistas crespenses en las categorías teloneras
El Fútbol Chacarero ya conoce a los cuatro mejores equipos de las categorías Sub 20 y Sub 17.
Por la segunda fecha de la Liga Federal de Básquet, el Cervecero visitará hoy martes, desde las 22:00, a Sportivo San Salvador.
Deportes05 de marzo de 2024Dar vuelta la página lo más rápido posible pasa a ser el objetivo principal del Club Atlético Unión en la Liga Federal de Básquet. El Cervecero, que viene de caer en la primera jornada ante Sionista en Paraná, tendrá que volver a salir a la ruta en busca de su primera victoria. Hoy martes, desde las 22:00, se enfrentará ante Sportivo San Salvador en la Capital Nacional del Arroz.
El equipo de Percara viajará con los mismos jugadores que lo hizo a Paraná con la meta de mejorar su juego mostrado en el debut nacional. Por su parte, Sportivo tratará de mantener la racha, ya que en la primera jornada venció en su casa a Atlético Peñarol de Rosario del Tala por 88 a 81.
CONVOCADOS
Quienes viajarán a San Salvador por parte del Verde, por disposición del Cuerpo Técnico, serán: Martiniano Morales, Valentín Sánchez, Valentín Poetti, Juan Manuel Copetti, Julián Rodríguez, Alejo Cardoso, Facundo Carulla, Juan Pablo Folmer, Alan Hainze, Martín Porrchnegg, Jerónimo Folmer y Adolfo Rau.
EN VIVO
El partido se podrá seguir en vivo y en directo solamente por https://www.basquetpass.tv/ . La plataforma oficial que se encarga de la transmisión oficial de la competencia.
RECUERDOS
Unión ya conoce el estadio de Sportivo San Salvador. Fue uno de sus rivales en las Ligas Provinciales 2018/19 y 2019/20. El partido que más destaca en las páginas históricas del Cervecero es el disputado el viernes 1º de marzo, donde ambos equipos se enfrentaron por el tercer partido de los cuartos de final de la Liga Provincial 2018/19. El equipo que también era dirigido por Marco Percara derrotó sorpresivamente a Sportivo (que había terminado primero en la Fase Regular) y pasó a semifinales de la competencia.
El Fútbol Chacarero ya conoce a los cuatro mejores equipos de las categorías Sub 20 y Sub 17.
Los africanos se impusieron gracias a los dos goles del delantero Yassir Zabiri en el primer tiempo.
Unión de Crespo volvió a meterse entre los cuatro mejores de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, tras un intenso duelo ante Cañadita Central de Seguí que se definió desde el punto del penal. En una tarde cargada de tensión, el arquero Eduardo Ramírez se vistió de figura: contuvo un disparo clave y sostuvo a su equipo en los momentos más difíciles del partido.
Los equipos crespenses avanzaron a las semifinales de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. Sarmiento venció 3 a 1 a Sarmiento de Hasenkamp, mientras que Unión eliminó a Cañadita Central por penales tras empatar sin goles. Cultural cayó ante Viale FBC y se despidió del torneo.
Durante el Gran Premio de Estados Unidos, el argentino ignoró la orden de su ingeniero de mantener posiciones y superó a su compañero: los detalles.
Con goles de Gonzalo Montiel y Maximiliano Meza, el “Millonario” superó 2-0 a Talleres en el Mario Alberto Kempes y dejó atrás su mala racha.
El cuerpo fue identificado en Diamante, pero será trasladado a la morgue judicial de Oro Verde, para su correspondiente autopsia.
Un informe registró que, en promedio, los gobiernos provinciales tienen 50 empleados por cada 1.000 habitantes, pero hay una gran dispersión entre jurisdicciones.
La policía tuvo que realizar intensas averiguaciones para dar con el paradero del conductor. Viajaban dos amigos.
Con el estreno de la Boleta Única Papel, en 9 escuelas de la planta urbana crespense se estarán eligiendo diputados y senadores nacionales por Entre Ríos. ¿Dónde te corresponde votar conforme la actual distribución? Accedé a la búsqueda alfabética o automática digital.
La justicia federal de Córdoba imputó a 23 uniformados, entre los que hay una jefa de sección, y al recadudador. Son 11 los oficiales que están presos