Este martes Unión de Crespo sale a la ruta en busca del triunfo

Deportes 05 de marzo de 2024 Por Estación Plus Crespo
Por la segunda fecha de la Liga Federal de Básquet, el Cervecero visitará hoy martes, desde las 22:00, a Sportivo San Salvador.
basquet3

Dar vuelta la página lo más rápido posible pasa a ser el objetivo principal del Club Atlético Unión en la Liga Federal de Básquet. El Cervecero, que viene de caer en la primera jornada ante Sionista en Paraná, tendrá que volver a salir a la ruta en busca de su primera victoria. Hoy martes, desde las 22:00, se enfrentará ante Sportivo San Salvador en la Capital Nacional del Arroz. 

El equipo de Percara viajará con los mismos jugadores que lo hizo a Paraná con la meta de mejorar su juego mostrado en el debut nacional. Por su parte, Sportivo tratará de mantener la racha, ya que en la primera jornada venció en su casa a Atlético Peñarol de Rosario del Tala por 88 a 81. 

CONVOCADOS 

Quienes viajarán a San Salvador por parte del Verde, por disposición del Cuerpo Técnico, serán: Martiniano Morales, Valentín Sánchez, Valentín Poetti, Juan Manuel Copetti, Julián Rodríguez, Alejo Cardoso, Facundo Carulla, Juan Pablo Folmer, Alan Hainze, Martín Porrchnegg, Jerónimo Folmer y Adolfo Rau. 

EN VIVO 

El partido se podrá seguir en vivo y en directo solamente por https://www.basquetpass.tv/ . La plataforma oficial que se encarga de la transmisión oficial de la competencia. 

RECUERDOS 

Unión ya conoce el estadio de Sportivo San Salvador. Fue uno de sus rivales en las Ligas Provinciales 2018/19 y 2019/20. El partido que más destaca en las páginas históricas del Cervecero es el disputado el viernes 1º de marzo, donde ambos equipos se enfrentaron por el tercer partido de los cuartos de final de la Liga Provincial 2018/19. El equipo que también era dirigido por Marco Percara derrotó sorpresivamente a Sportivo (que había terminado primero en la Fase Regular) y pasó a semifinales de la competencia.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: