
Investigan posible "intencionalidad" de un incendio en Barrio Guadalupe
Estación Plus Crespo
Una intervención bomberil derivó en la participación de la policía de la ciudad, dado que resulta sospechoso el origen del foco ígneo.
En cuanto al incendio, el Jefe de Cuerpo Activo, Pablo Schwindt, manifestó a FM Estación Plus Crespo: "Alrededor de las 13:15, el cuartel recepcionó un llamado que informaba sobre un incendio en un domicilio de calle Las Heras, en Barrio Guadalupe. Inmediatamente se desplaza una autobomba con la dotación y al arribar, se constató que las llamas se habían apoderado de un carrito tipo acoplado para ser tirado por moto, donde se vieron afectadas máquinas de cortar césped a explosión".
"Por dichos del propietario, el incendio habría sido intencional", comentó el bombero y agregó: "Como consecuencia, se le dio participación a Comisaría Crespo, para las diligencias que corresponden al caso".
El fuego pudo ser sofocado, regresando los bomberos actuantes a la sede, donde otros 15 voluntarios habían quedado aprestos.


Condonaron deuda municipal a un nuevo inmueble del Hogar Nuevo Amanecer

La Orquesta Sinfónica Municipal y Juan Manuel Bilat presentarán “Entre Ríos en Sinfonía”

Precisan el estado de salud de los motociclistas lesionados en Crespo

Jubilados provinciales de Crespo: hasta el 30 de septiembre se pueden presentar trámites por las sumas en negro

Ropa, juguetes y solidaridad: la convocatoria de la IAM de Nuestra Señora del Rosario




Condonaron deuda municipal a un nuevo inmueble del Hogar Nuevo Amanecer

Del 1 al 4 de octubre, Crespo vivirá la XVI Fiesta Popular de Teatro

Dictarán en Crespo un taller para “Emprender en la economía del conocimiento”










