Tras una discusión, una mujer le provocó heridas punzantes a su pareja

Paraná 11 de marzo de 2024
El hecho se registró en la noche del domingo en calles Quiroz y Basavilbaso de Paraná. La pelea comenzó en la vivienda y se extendió hasta afuera, donde la mujer, con un arma blanca, hirió a su pareja, indicaron desde la Policía.
o_1710155207

En la noche del domingo, cerca de las 22, en calles Quiroz y Basavilbaso de la ciudad de Paraná, una mujer hirió a su pareja con un arma blanca y si bien se dio a la fuga, fue detenida.

Así lo confirmó a Elonce, el Comisario Jorge Pérez, Segundo Jefe de Operaciones de la Policía de Entre Ríos y explicó que a raíz de un llamado al 911, personal de la Comisaría Tercera se hizo presente en el lugar, y solicitó la ambulancia “que trasladó al herido en estado de gravedad al hospital San Martín, donde permanece internado en estado reservado”. 

Según dijo, el hombre “tenía varias heridas punzantes en su cuerpo” y en base a la declaración de testigos, “habría sido su pareja en circunstancias de una pelea que comenzó dentro del domicilio y se extendió hasta afuera, terminando con este desenlace”.

Tras herir a su pareja, la mujer se dio a la fuga, pero fue localizada posteriormente por personal de la Comisaría Tercera y quedó detenida, alojada en alcaidía de tribunales.

El arma blanca fue secuestrada y aportada a fiscalía.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: