Múltiple secuestro de armas en Mulas Grande y Las Mulitas

Policiales 16 de marzo de 2024 Por Estación Plus Crespo
Fincas de ambos parajes del departamento Feliciano fueron allanadas, por hechos en la zona rural.
IMG-20240315-WA0027~2

Este viernes, la Policía llevó adelante tres allanamientos, cuyos positivos resultados permitirán avanzar en los legajos en curso.

Los procedimientos efectuados en dos comunidades del departamento Feliciano, estuvieron coordinados por el Subjefe Departamental, José Luis Luna, quien precisó a FM Estación Plus Crespo: "Ante reiteradas detecciones de caza ilegal y de tenencia ilegal de armas de fuego, se puso en marcha una investigación, que derivó en la individualización de residentes en Mulas Grande y Las Mulitas. Con los indicios colectados se requirieron allanamientos y requisas domiciliarias, las que fueron otorgadas por el Juzgado de Garantías de Feliciano, a cargo del Dr. Emir Artero".

Comisarías Mulas Grande y Las Mulitas desplegaron sus hombres y con apoyo de personal de la División Operaciones y Seguridad, junto al Grupo de la Guardia Especial, materializaron las medidas judiciales: dos en la primera jurisdicción y uno en la segunda.

"Durante las búsquedas en el interior de las moradas, se halló un revólver, un fusil .308, dos escopetas, 59 cartuchos -de diferentes calibres-, y dos teléfonos celulares, pasibles de pericias", apuntó el Subjefe Departamental y agregó: "Los moradores carecían de documentación respecto de dichas armas de fuego, por lo que la Fiscalía actuante ordenó la instrucción de actuaciones por Infracción al Art. 189 Bis del Código Penal Argentino, y a la Ley Nacional de Armas N° 20.429; quedando supeditados", confirmó Luna.

                                                       

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: