Básquetbol: el verde cayó en San Salvador

Deportes 21 de marzo de 2024 Por Gustavo Kappes | Estación Plus Crespo
Por la quinta fecha de la Liga Federal de Básquet, el Club Atlético Unión no pudo en su visita a la Capital Nacional del Arroz. Ferro se quedó con el encuentro por 57 a 54.
basquet Union2

El Club Unión de Crespo volvió a viajar nuevamente a San Salvador, esta vez para visitar a Ferro, por la quinta fecha de la Liga Federal de Básquet. El Cervecero cayó por 57 a 54. El goleador del Verde fue Juan Copetti con 15 unidades. 

El representante de la Capital Nacional de la Avicultura tuvo un buen primer cuarto, siendo fuerte desde el perímetro, y cerrando arriba por 15-11. Desde el segundo chico en adelante, la ventaja pasó a ser del local, quien mejoró en la ofensiva y se fue al descanso largo por 32 a 29. Luego de finalizo el partido, y viendo cómo se desarrolló el trámite del encuentro, la diferencia marcada en este cuarto, fue la que definió el ganador

El segundo tiempo tuvo un goleo muy bajo en ambos aros. Entre los dos segmentos, tanto el local como el visitante, marcaron tan solo 25 puntos. La dinámica de ambos chicos fue igual a la del segundo. Un partido cerrado, donde Unión en momentos careció de ideas en ataque, lo que hicieron que no logre torcer a su rival, quien mantuvo la ventaja y se quedó con la primera victoria de la competencia. 

LO QUE SE VIENE 

El próximo partido del Verde será de local. El lunes 25 de marzo, desde las 22:00, los dirigidos por Marco Percara recibirán a Sportivo Peñarol de Rosario del Tala.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: