Un distribuidor de huevos de Crespo sufrió el robo de su vehículo en Paraná
El llamativo robo de un vehículo de carga, que estaba estacionado frente a un supermercado, ocurrió esta mañana en la zona oeste de la capital entrerriana. Según precisaron fuentes policiales, desconocidos robaron un Mercedes Benz Sprinter, perteneciente a un vendedor de mercadería que dejaba un pedido en el autoservicio, ubicado en calle Montiel y Gutiérrez.
El personal de la División de Seguridad Urbana y Bancaria, reveló que el robo del vehículo de una empresa de Crespo, el cual tenía mercadería en su interior, fue sustraído a las 10 de este viernes, cuando estaba estacionado frente al supermercado y por tal motivo, tenía las llaves puestas.
Mientras el trabajador, oriundo de Crespo, se encontraba descargando huevos en el supermercado, los sujetos, se llevaron el vehículo. Tras la denuncia, el personal policial se abocó a la búsqueda del Mercedes Benz Sprinter.
Un par de horas después, cerca del mediodía, el rodado fue hallado abandonado en un terreno baldío cercano a barrio Paraná XVI. Según se confirmó el vehículo estaba a unas 10 cuadras del lugar del robo, más precisamente en calle 1402 y Montiel, de Paraná.
Fuentes policiales señalaron a Elonce que el utilitario estaba en un terreno en la parte trasera de otro supermercado de la zona, pero los delincuentes, se habían robado los casi 100 mil pesos que el trabajador, tenía en un sobre que estaba en el interior del vehículo.
Tras el hallazgo del vehículo, el Fiscal en turno, dispuso que intervengan los peritos de fotografía y rastro. Además, se resolvió que tras el trabajo de Criminalística, se le haga entrega del rodado al propietario.