
Suspendieron a "Gabigol" por 2 años por intento de fraude en control antidoping

El delantero del Flamengo de Brasil Gabriel Barbosa, conocido como "Gabigol", fue suspendido por dos años por intento de fraude en una prueba de control antidoping.
Quien fuese el verdugo de River en la final de la Copa Libertadores 2019, fue sancionado por tentativa de fraude en un control antidoping. El delantero deberá comenzar a cumplir la pena a partir de abril de 2024 y estará fuera de la cancha por dos años.
La Fiscalía de la Justicia Deportiva de Brasil había denunciado al delantero por entorpecer un control antidopaje el 8 de abril del año pasado en el centro de entrenamiento del Flamengo. Las próximas horas serán claves para ver cómo sigue la causa y la postura que toman desde su equipo.
La querella informó que Gabriel Barbosa no respetó los protocolos para la realización de la prueba e incluso faltó el respeto a los agentes encargados de recoger, ese día, las muestras de los jugadores de la institución rojinegra.
El episodio ocurrió un día antes del partido de vuelta de la final del Campeonato Carioca de 2023, que ganó el Fluminense por 4-1 ante su máximo rival, en el arranque de la temporada que finalizó en diciembre.




Juegos Olímpicos: prohíben la participación de atletas trans en la categoría femenina para Los Ángeles 2028
Deportes26 de marzo de 2026

Marco Percara destacó el carácter del equipo femenino de Unión: “Las chicas tienen hambre de seguir ganando”

Vóley: Fin de semana de juego en la capital provincial

El posible 11 titular de la Selección argentina para enfrentar a Mauritania
Deportes25 de marzo de 2026


Obreros viales en conflicto laboral: UOCRA decretó estado de "alerta y movilización" -VIDEO-
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/MMRJNE2YFVDOHFMROSGVMR764A.jpg)
Nahir Galarza salió de la cárcel y viajó de urgencia a Gualeguaychú: los motivos
Policiales/Judiciales25 de marzo de 2026
Se presentó un Amparo en la Justicia por el método de terna para elegir nuevo Juez de Paz de Crespo

Un apostador ganó más de $266 millones en el Siempre Sale del Quini 6

Piden que conductor condenado comience a cumplir la pena en la cárcel: causó tres muertes en Ruta 12






