Vecino de Villa Fontana sufrió un millonario robo cuando se fue a la cancha de Racedo

Policiales 26 de marzo de 2024 Por Estación Plus Crespo
La propiedad quedó unas horas sin moradores y para cuando regresó la familia, el dinero reunido producto de la venta de bienes, ya no estaba. La División Robos y Hurtos se hizo cargo de la investigación.
villa fontana

Diferentes áreas de la Jefatura Departamental Paraná trabajan en forma articulada, para nutrir la investigación que inició la División Robos y Hurtos, a fin de esclarecer el hecho que sorprendió a Villa Fontana.

FM Estación Plus Crespo pudo confirmar que el robo se perpetró el domingo último, entre el mediodía y el comienzo de la tarde, cuando el dueño de casa se trasladó hasta Racedo, para asistir a la cancha de fútbol. Lo hizo acompañado de su familia y un amigo de su hijo.

Mientras disfrutaba del espectáculo deportivo, persona/s desconocida/s ingresaron por una ventana y previo causar un importante desorden en la habitación, le sustrajeron cheques y efectivo que guardaba bajo la cama y dólares que se encontraban en un ropero. Asimismo, se estableció que la fuga se dió por el fondo del inmueble.

Trascendió que el botín sería en total, por un monto cercano a los 8 millones de pesos y 22 mil dólares, suma que la familia concentraba a raíz de la venta de un tractor. La operación se había formalizado un día antes.

Al hallar la propiedad con evidentes signos de haberse perpetrado un ilícito y confirmar la faltante, el dueño de casa formalizó la denuncia en Comisaría María Luisa, de la cual depende Villa Fontana por razones de jurisdicción.

Hasta el momento, la investigación ha reunido registros fílmicos relevados en la zona y se mantienen entrevistas con personas que puedan llegar a aportar datos de interés.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: