
Fútbol Femenino: triunfos de Sarmiento y Unión en Paraná Campaña
Por un nuevo episodio del fútbol chacarero, el Rojo venció a Seguí FBC, mientras que el Verde dio cuenta de Deportivo Tabossi.
Con gol de Walter Mazzantti, el Globo ganó 1 a 0. El delantero se fue expulsado por doble amarilla.
Deportes29 de marzo de 2024River cayó por 1 a 0 ante Huracán como visitante, en el marco de la duodécima fecha de la Copa de la Liga Profesional y dejó escapar la chance de escalar a la punta del certamen.
Walter Mazzantti fue el autor del único gol del encuentro para el conjunto dirigido por Frank Kudelka.
Con este resultado, River quedó tercero con 21 puntos, a tres puntos del líder Argentinos Jrs. El equipo de Nuñez volvió a perder después de 17 partidos. Mientras que Huracán trepó a la décima posición con 12 puntos, consignó Noticias Argentinas.
Al minuto, el debutante Daniel Zabala conectó de taco un tiro libre de Esequiel Barco para poner en ventaja a River, pero la línea levantó la bandera y quedó todo anulado por posición adelantada. Minutos después, Miguel Borja recibió un pase de Rodrigo Aliendro y realizó un disparo que salió pegado contra el palo izquierdo de Hernán Galíndez.
El equipo de Frank Kudelka adelantó su juego y llegó con un tremendo remate de Héctor Fértoli, que se desvió en Ignacio Fernández y pasó a centímetros del arco defendido por Franco Armani.
Antes del descanso, los de Parque Patricios tuvieron doble chance para abrir el marcador, una llegada de Walter Mazzanti pero su remate terminó en las manos del arquero visitante y luego la amenaza de Rodrigo Cabral por izquierda que nuevamente salvó Armani.
En un picante complemento, Huracán presionó y busco romper el cero con llegadas puntuales, una la tapada de Franco Armani, quien evitó el gol de Lucas Souto y, en la continuidad de la acción, el travesaño le impidió el festejo al local, aunque terminó invalidado por fuera de juego del propio Souto.
El Millonario respondió con Pablo Solari pero el travesaño y la impecable actuación de Hernán Galíndez, frenó a los de Demichelis. A los 33 minutos, Walter Mazzantti definió ante la salida de Franco Armani y festejó sacándose la camiseta cuando había sido amonestado pocos segundos antes, inmediatamente fue expulsado. Huracán volvió a ganar después de tres fechas.
Copa de la Liga Profesional 2024
Fecha 12 – Zona A
Huracán (1) vs. River (0)
Estadio: Tomás Adolfo Ducó
Árbitro: Leandro Rey Hilfer
VAR: VAR: Jorge Baliño
Huracán: Hernán Galíndez; Lucas Souto, Fernando Tobio, Lucas Carrizo, César Ibáñez; Rodrigo Echeverría, Williams Alarcón; Walter Mazzanti, Héctor Fertoli, Rodrigo Cabral; Ignacio Pussetto.
DT: Frank Kudelka
River: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Daniel Zabala, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro; Santiago Simón, Nacho Fernández, Esequiel Barco; Miguel Borja. DT: Martín Demichelis
Gol en el segundo tiempo: 33m Walter Mazzantti (H)
Cambios en el segundo tiempo: (Inicio) N. Fonseca por R. Villagra y P. Solari por R. Aliendro (R), 18m F. Alfonso por R. Cabral (H), 20m C. Echeverri por I. Fernandez y F. Colidio por M. Borja (R), 27m F. Pereyra por F. Tobio (H), 35m M. Lanzini por M. Herrera (R), 41m H.D.La Fuente por H. Fertoli, M. Perez por I. Pussetto y A. Toledo por W. Alarcon (H)
Incidencias en el segundo tiempo: 34m Expulsado Walter Mazzantti por doble amarilla (H).
Por un nuevo episodio del fútbol chacarero, el Rojo venció a Seguí FBC, mientras que el Verde dio cuenta de Deportivo Tabossi.
Durante la semana pasada se disputaron en Rosario los Juegos Argentinos de Alto Rendimiento. En dicha competencia, hubo representantes crespenses que se trajeron podios.
Deportistas de la Escuela Municipal de Crespo participaron en la Copa Nacional de Clubes, para la categoría U18, que se realizó durante el sábado 13 y domingo 14 de septiembre en San Luis. María Victoria Repp y Jean Paul Bernat subieron al tercer escalón del podio.
Boca igualó este domingo como visitante por 1-1 frente a Rosario Central, en un partido correspondiente a la octava fecha del Torneo Clausura 2025, llevado a cabo en el estadio Gigante de Arroyito.
Este domingo 14 de septiembre se disputó la 6ª fecha del Torneo de Fútbol de la Liga de Paraná Campaña, con presencia de los equipos crespenses. Resultados.
Con un jugador menos, River le ganó por 2 a 1 a Estudiantes de La Plata como visitante y retomó la primera posición de la tabla del Grupo B, la cuál había perdido momentáneamente con el triunfo de Deportivo Riestra.
Ya fue celebrado el convenio entre la Fuerza Nacional y el Departamento Ejecutivo Municipal. Sólo resta que el Concejo Deliberante autorice ese préstamo gratuito de instalaciones.
Cayó una empresa en el ardid y la Policía no descansó hasta dar con el sospechoso, que volvió por más víctimas. Secuestros y detención.
La propietaria del predio insistió en que se trata de una propiedad privada y advirtió sobre los riesgos de ingresar al lugar, que no cuenta con condiciones de seguridad. Este domingo debió notificar a la policía por una oferta que promocionaba una visita al lugar.
Un apostador de Entre Ríos se convirtió en millonario al acertar los seis números de la modalidad Tradicional del Quini 6, durante el sorteo realizado este domingo 14 de septiembre. Los números.