Hurtaron una moto en Crespo y los interceptaron en Paraná

Crespo 11 de abril de 2024 Por Estación Plus Crespo
El secuestro operó antes que el propietario se percate de la faltante. Demorados viajaron en la misma moto sustraída. Se trata de un caso testigo de la importancia de los operativos de control preventivos. La acción policial evitó que el bien continúe en poder de quienes se la habían apropiado.
moto3

A las 1:20 de esta madrugada, efectivos de la División 911 que se encontraban desarrollando un activo control de documentación vehicular e identificación de personas en Barrio San Agustín de Paraná, detuvieron la marcha de una moto. Viajaba una pareja, a bordo de una Honda Wave 110 cc, color blanca. "Carecían de la documental que avale propiedad, no contaban con la llave de encendido ni portaba la chapa patente, sumado a una actitud de nerviosismo de los ocupantes, hizo que con buen tino, el personal del 911 ahonde en las averiguaciones", sostuvo Daniel Roldán, Jefe de Comisaría Crespo a FM Estación Plus Crespo, a instancias de contextualizar el recupero.

"Al momento de ser interceptada en el operativo, era conducida por un joven de 20 años de edad, acompañado de su pareja, de 19 años de edad. El conductor domiciliado en Bº Pancho Ramírez y la mujer radicada en Paraná” apuntó el funcionario.

Efectivamente la moto había sido llevada desde esta ciudad. "Tras la retención preventiva por las irregularidades constatadas, se verificó el número de motor y chasis, surgiendo bajo la titularidad de un crespense. Una dotación se hizo presente en su domicilio y en esa ocasión, el propietario comprobó que le habían sustraído su motovehículo", reveló Roldán.

Al formalizar la denuncia, el propietario indicó que "había dejado el bien con traba volante, sobre la vía pública".

Por disposición de la justicia, en horas de la mañana de este jueves, la moto Wave 110 cc, tras las diligencias de estilo será restituida al damnificado.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: