Esclarecen varios robos de Valle María al requisar un auto y allanar una vivienda

Policiales 16 de abril de 2024 Por Estación Plus Crespo
Los detenidos usaban un Fiat Punto para perpetrar hechos en el departamento Diamante y regresar a Paraná. Los recuperos van desde una bicicleta, hasta tazas de llantas, pasando por variadas herramientas, entre otros.
WhatsApp-Image-2024-04-15-at-18.20.22-1

Tras una persecución policial por Ruta 11, que se extendió desde Valle María hasta Aldea Brasilera, la justicia autorizó que el automóvil secuestrado sea abierto y exhaustivamente revisado por los funcionarios de Comisaría Valle María.

Acerca de los fructíferos resultados, el Jefe Departamental Diamante, Esteban Allegrini, aseguró a FM Estación Plus Crespo que "establecer sospechas sobre el deambular de ese vehículo y trabajar coordinadamente en su interceptación, conlleva a hoy poder estar restituyendo una importante cantidad de bienes y pertenencias a diferentes vecinos de Valle María, que venían siendo víctimas del accionar delictivo de esta pareja de paranaenses. Se pudo desembarcar también en su lugar de residencia, donde guardaban elementos sustraídos".

El funcionario detalló que "producto de la requisa vehicular autorizada por el Juzgado de Garantías y Transición de Diamante, en el interior del Fiat Punto se encontró y procedió al secuestro de dos teléfonos celulares -pasibles de pericias a través de la Dirección Inteligencia Criminal-; dos equipos de comunicación HT; discos de corte de amoladora de diferentes utilidades; pinza de pico de perro; llaves tubo; llaves baco; pinzas; complementos de llaves tubo; juegos de llaves; llaves cruz de distintas medidas y llave de encendido de automóvil".

En consonancia con ese procedimiento, "se practicó un allanamiento en Paraná, en el inmueble de residencia de los aprehendidos, logrando secuestrarse seis tazas de ruedas -cuatro correspondientes a un automóvil Ford Fiesta y dos a Ford Ka-; como así también una bicicleta SLP, rodado 29, color negro y verde, con características coincidentes a una sustraída en la localidad de nuestro departamento", apuntó el Jefe Departamental.   

Allegrini indicó que "a raíz del trabajo conjunto de la Comisaría Valle María, junto a la División Investigaciones y la División Robos y Hurtos, se pudo establecer vinculación directa de los efectos hallados con delitos perpetrados en Valle María. Se continúa con las diligencias judiciales, para llegada la oportunidad, materializar las restituciones".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: