
Fatal accidente en Federación: imputaron a joven de 16 años que conducía el auto

El pasado 2 de abril se produjo un accidente en uno de los accesos a Federación que le costó la vida a los cuatro integrantes de una familia. El padre de familia y su hijo de 8 años murieron en el acto, mientras que la mujer y otra hija, a los pocos días del trágico suceso.
Octavio Telliz manejaba el Volkswagen Fox en el que viajaban su esposa, Daniela Dos Santos, y sus dos hijos, Ian y Ariana. Regresaban a Concordia luego de pasar el fin de semana largo en Federación, cuando se produjo el choque contra un Chevrolet Cruze, en el cual se conducía un joven de 16 años y otra menor de edad.
Según pudo saber Elonce, la fiscal Josefina Penón recibió la semana pasada el resultado de la pericia accidentológica, “y se procedió a modificar la apertura de causa e imputar por homicidio culposo al conductor del Chevrolet Cruze, un joven de 16 años”.

El menor no está detenido por el momento, y por su edad, desde la Fiscalía “debemos respetar algunas pautas que fija la ley 10.450, que es examen mental que debe realizar el equipo interdisciplinario y una vez que tenga ese informe, veré si está en condiciones de prestar declaración”.
De esta imputación, está notificado el abogado que representa a la familia Telliz – Santos, dijo la fiscal y aclaró que “cada vez que el menor de 16 años fue citado ha comparecido estar a derecho”.



La justicia entrerriana ordenó que una alumna participe del viaje de egresados y frenó actos discriminatorios de un colegio privado

Este lunes se conocerá la pena que pedirá la Fiscalía paraguaya para Edgardo Kueider por ingresar USD 200 mil sin declarar
Policiales/Judiciales03 de julio de 2026
La Corte dejó firme el decomiso de $685 mil millones contra Cristina Kirchner y otros condenados
Policiales/Judiciales02 de julio de 2026
Secuestraron $43 millones y dólares tras allanamientos en Buenos Aires por robos multimillonarios en Chajarí
Policiales/Judiciales01 de julio de 2026
Investigan presunto abuso sexual a una joven de 19 años en Nogoyá: hay tres personas detenidas
Policiales/Judiciales01 de julio de 2026




Con acuerdo de mayoría, Lilian Caballero es la nueva Jueza de Faltas Municipal de Crespo

Cáritas reunió más de 17 millones de pesos en Crespo durante su colecta anual

Sus pares dieron sentidas despedidas a Juan Pablo Motta








