
Cuatro allanamientos por Narcomenudeo en Strobel
Al menos 15 personas fueron identificadas en la causa. Hubo secuestros.
Dos sujetos quedaron implicados en un "Hurto en Flagrancia", resuelto por la policía. Uno de los imputados es familiar directo de la denunciante.
Policiales/Judiciales30 de abril de 2024Una sustracción de garrafa fue motivo de intervención policial y judicialización. Sin embargo, curiosamente se constató que existe un vínculo familiar entre la denunciante y uno de los aprehendidos.
El Jefe Departamental Diamante, Esteban Allegrini, explicó a FM Estación Plus Crespo: "Alrededor de las 5:30 de este martes, el personal fue convocado hasta Avda. San Martín y Mocoretá, donde una mujer relató que cuando se disponía a ir a trabajar -minutos antes-, vió a su sobrino y otro muchacho, llevándose una garrafa de la casa su hija".
En principio creyó que era a sabiendas de la propietaria, pero pronto supo que se trataba de un hurto. "Contando con la descripción fisonómica, una dotación se abocó a la localización y unos 10 minutos después lograron demorar a los sujetos acusados en B° Consorcio, sobre calle Proyectada 2", confirmó el funcionario.
Se trata de jóvenes de 25 y 29 años, quienes fueron trasladados hasta la Jefatura Departamental Diamante, quedando supeditados a la causa. Asimismo, Allegrini confirmó que "la garrafa de 10 kilos pudo ser secuestrada y entregada a su dueña, conforme lo dispuso la Fiscalía interviniente".
Al menos 15 personas fueron identificadas en la causa. Hubo secuestros.
César Benítez, suboficial de la Brigada Abigeato Feliciano, falleció este martes tras permanecer internado en estado crítico y ominoso, en el Hospital Masvernat.
El nuevo querellante en la causa por la desaparición de la familia Gill solicitará al Estado argentino que tramite imágenes satelitales de la NASA.
El siniestro se produjo entre un automóvil y un camión.
El aprehendido fue trasladado a Diamante, imputado por Amenazas y Resistencia a la Autoridad.
César Benítez, policía de Feliciano, sigue en estado crítico tras recibir un disparo en la cabeza. Permanece internado en terapia intensiva mientras continúan las pericias para esclarecer lo ocurrido.
El evento se realizará el jueves 18 de septiembre en el Salón Castillo, con entrada libre y gratuita. Se espera la concurrencia de al menos 2.000 personas.
El aprehendido fue trasladado a Diamante, imputado por Amenazas y Resistencia a la Autoridad.
El siniestro se produjo entre un automóvil y un camión.