google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Dos detenidos al recuperar indumentaria robada en Viale

Hombres con antecedentes fueron aprehendidos, cuando tenían en su poder las prendas buscadas. Terminaron en Alcaidía.
Policiales/Judiciales01 de mayo de 2024Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo


google_preferred_source_badge_dark_ES

detenidos viale

Dos sujetos oriundos de Viale, quedaron implicados en una investigación por Robo en una vivienda. El Subjefe de esa dependencia, Lucas Gutiérrez, indicó a FM Estación Plus Crespo: "Alrededor de las 19:00 de este miércoles, una dotación que se encontraba de recorrida  prevencional por calle Francisco Ramírez, observa que dos individuos aceleraban su desplazamiento a medida que se aproximaba el patrullero a ellos. Se disponen a identificarlos y cuando descienden los uniformados, uno de ellos se da a la fuga, siendo alcanzado por un funcionario a una cuadra de distancia aproximadamente". 

Los policías se percataron que la ropa era coincidente con la descripta en una denuncia reciente. "Uno de ellos llevaba puesta una campera -tipo parca gris-, y el otro masculino una cuellera y guantes, de similares características a las interesadas", reafirmó el funcionario policial en turno.

"Efectivamente se correspondían a las denunciadas este mediodía", afirmó Gutiérrez a FM Estación Plus Crespo  y agregó: "En comunicación con el Fiscal de Investigación y Litigación en turno, dispuso que luego del reconocimiento formal por parte del dueño, las prendas sean restituídas; en tanto que ambos aprehendidos sean trasladados a Alcaidía de Tribunales, previo paso por el Médico Policial y la Oficina de Antecedentes. Estarán alojados hasta que se resuelva su situación procesal".

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo