


El Manchester City de Julian Álvarez es campeón por cuarta vez consecutiva

El Manchester City se consagró campeón por cuarta vez consecutiva tras vencer al West Ham por 3-1. El Arsenal, que era el otro equipo con posibilidades también venció al Everton por 2-1 pero no le alcanzó.
Julián Álvarez obtuvo su título 16 en su carrera y el sexto desde que está en el club británico de la Premier League.
Ambos partidos se jugaron en simultáneo, por lo que el cierre de la para muchos mejor liga del mundo fue por demás emocionante.
Los dirigidos por Josep Guardiola necesitaban una victoria para no tener que estar pendientes de lo que sucedía en Londres entre Arsenal y Everton y, lo hicieron rápidamente, ya que al minuto Phil Foden abrió el marcador con un golazo.
Cuando promediaban los 18 minutos, llegó el doblete personal para el futbolista inglés, que firmó el 2-0 cuando recibió en el corazón del área la pelota de Doku y desde el punto del penal definió.
En el cierre de la primera mitad llegó el descuento del West Ham mediante un golazo de chilena de Kudus, quien firmó 2-1 y le dio esperanzas a los hinchas del Arsenal que seguían atento lo que sucedía en Manchester mientras su equipo igualaba 1 a 1 ante Everton.
En el complemento, los dirigidos por Guardiola no se vieron afectados por el tanto y siguió generando y buscando más goles: así fue como llegó el tercero y fue con la autoría de Rodri, quien en el cuarto de hora, sentenció la Premier League con el 3 a 1.
Además del título en la liga, el Manchester City tiene al máximo goleador que es Erling Haaland, quien convirtió un total de 27 anotaciones. Siete de ellos fueron de penal, en treinta partidos disputados de las 38 fechas.
Por otra parte, Arsenal se quedó con las manos vacías, ya que pese a vencer al Everton por 2 a 1 como local en el Emirates Stadium, el triunfo de los Citizens los dejó con el subcampeonato a solo dos unidades.
Los Gunners se encontraron en desventaja con el tanto de de tiro libe de Idrissa Gana Gueye, pero luego logró revertir la historia con los tantos de Takehiro Tomiyasu y Kai Havertz.
El Liverpool del argentino Alexis Mac Allister venció por 2 a 0 al Wolverhampton por la trigésimaoctava fecha y le regaló una última alegría al entrenador Jürgen Klopp, quien dejará su cargo luego de nueve años en el club.
Por otra parte, el Tottenham de Cristian "Cuti" Romero y Giovani Lo Celso se clasificaron a la Europa League al vencer por 3 a 0 al descendido Sheffield Unitd, mientras que Chelsea, sin Enzo Fernández, superó al Bournemounth por 2 a 1 y aseguró un lugar en la Conference League.
En tanto, Manchester United, con Lisandro Martínez, triunfó sobre Brigton and Hove (2-0), pero no le alcanzó para quedar en puestos de copas por diferencia de gol, así que para tener competencia internacional, deberá vencer al City en la final de la FA Cup.
Por último, Luton Town, Burnley y Sheffield United finalizaron en los puestos de descenso y disputarán la próxima temporada en el Championship, Segunda División de Inglaterra.


Se suspendió el cierre de la Estudiantina 2026 de Crespo

Recuperan en Strobel un automóvil sustraído en Crespo

Confirmados los jugadores del fútbol argentino convocados por Scaloni
Deportes20 de septiembre de 2026
Las CTA impugnaron la nueva fijación del salario mínimo y le dieron 48 horas al Gobierno para reabrir el Consejo del Salario
Nacionales20 de septiembre de 2026
Confirmados los jugadores del fútbol argentino convocados por Scaloni
Deportes20 de septiembre de 2026
Huracán derrotó a River en el Monumental y cortó la racha desde la llegada de Leonardo Ponzio
Deportes19 de septiembre de 2026
AFA dio a conocer los precios de las entradas para la despedida de Messi de la Selección
Deportes19 de septiembre de 2026
Francisco Güttlein compite en Brasil

Newcom: Crespo será sede de un encuentro recreativo con equipos de la región

Básquetbol Masculino: primer triunfo de Unión




La Estudiantina 2026 de Crespo ingresó en la recta final

Un estudiante del ITU de Crespo creó una aplicación para mejorar el control y la trazabilidad en granjas avícolas

Ginecólogo sumariado: no iba al hospital bajo licencia por “largo tratamiento”, pero operaba en una clínica privada
Entre Ríos19 de septiembre de 2026









