
Joven fue brutalmente atacada por motociclistas en el microcentro de Paraná
Policiales11 de julio de 2025La joven que fue asaltada y agredida en el microcentro de Paraná para robarle, es hija de un fiscal de la capital entrerriana.
Una de las piernas del chófer había quedado aprisionada. Bomberos Voluntarios de Crespo dieron detalles del operativo de rescate sobre el camino que une Aldea María Luisa y Gobernador Etchevehere.
Policiales20 de mayo de 2024Un transporte pesado fue protagonista de un accidente vial, en la tarde de este lunes. Ocurrió entre Aldea María Luisa y Gobernador Etchevehere, siendo convocados Bomberos Voluntarios de Crespo para un rescate, sobre lo cual el Jefe de Cuerpo Activo, Pablo Schwindt, explicó a FM Estación Plus Crespo: "A las 15:19 recibimos el llamado en el cuartel e inmediatamente dos unidades se dirigieron hasta el lugar del vuelco. Allí sumamos nuestros 6 bomberos a Zapadores de Paraná, que se encontraba en el lugar".
"La primera dotación que arribó, pudo constatar que un transporte de granos había volcado el chasis con acoplado -sobre su lateral derecho-, dejando al conductor del rodado con una de sus extremidades inferiores atrapadas en la cabina", dijo Schwindt y agregó: "Se procedió a la inmovilización del miembro afectado, para evitar que sufra mayores secuelas y a la estabilización de la víctima, hasta tanto pueda ser extraído y trasladado hacia un centro asistencial de la capital provincial".
El bombero refirió que "las tareas de rescate se extendieron por unos 30 minutos aproximadamente, siendo favorable la extracción desde la cabina del transporte. Este joven -de 29 años- pudo ser derivado hasta el Hospital San Martín para su atención".
La joven que fue asaltada y agredida en el microcentro de Paraná para robarle, es hija de un fiscal de la capital entrerriana.
La División Investigaciones de Nogoyá trabajó en conjunto con sus pares de Diamante, logrando reunir sólidos indicios, que derivaron en una satisfactoria requisa domiciliaria.
El sujeto, que días antes se había fugado del hospital Masvernat, fue sorprendido por la Policía mientras intentaba robar en una casa de Concordia.
La perra adiestrada marcó el equipaje en el que llevaban sustancia en cantidades prohibidas. Dos detenidos.
Con buen criterio, el equipo médico del Hospital San Martín decidió dejarlo inicialmente internado, para estudios más complejos. Se precisó su estado de salud.
Un hombre fue sorprendido robando en una vivienda de calle El Resero, en Paraná. Se trenzó a golpes con el dueño de casa y luego se sumaron los vecinos. Terminó detenido y el damnificado, herido.
Una puntillosa investigación policial derivó en 5 allanamientos, realizados en este feriado. Un camión cargado de elementos secuestrados sanea el perjuicio económico causado. El autor y sus cómplices, seriamente comprometidos ante la justicia.
La joven cantante crespense, María Paz Velázquez, anunció con gran emoción a través de sus redes sociales que este jueves 10 de julio se transmitirá su audición a ciegas en el popular programa "La Voz Argentina", emitido por Telefe. La presentación podrá verse a partir de las 21:45 horas, en un horario central.
El presidente del Centro Comercial, Leonardo Diez, apuntó contra las ventas electrónicas y la informalidad. "Venimos reclamando a las autoridades, que a nivel local ha crecido notoriamente la informalidad de ventas. Se lo hemos transmitido tanto al Ejecutivo como al Concejo Deliberante de Crespo", aseguró.
La División Investigaciones de Nogoyá trabajó en conjunto con sus pares de Diamante, logrando reunir sólidos indicios, que derivaron en una satisfactoria requisa domiciliaria.
La joven crespense de 23 años emocionó al jurado con su interpretación de Adele y se sumó a Lali Espósito para formar parte de su equipo en el exitoso certamen televisivo. Mira aquí su presentación