
A partir de junio rige el aumento de boleto en urbanos de Paraná y zona

La Municipalidad de Paraná avanzó con el aumento del boleto de colectivo que le prometió a las empresas concesionarias y al sindicato de choferes y el precio se dispara hasta $940 en los límites de la ciudad y hasta $1.300 en el Área Metropolitana. Rige desde junio.
La secretaria de Seguridad Vial, Movilidad y Ordenamiento Urbano, Karina Stickel, confirmó este viernes por la tarde que en junio los nuevos valores serán "$940 el urbano, y el interurbano sube a $1.300". Este segundo precio deberán pagar los pasajeros de Oro Verde, Colonia Avellaneda y San Benito.
La funcionaria anunció en la radio municipal que el 'boletazo' que se descargará sobre los usuarios "no es la solución, pero es una herramienta para lograr la continuidad del servicio".
El precio que deberán pagar desde junio los vecinos de las ciudades satélites de Paraná es el que habían exigido cobrar los empresarios concesionarios, que habían pedido un ticket de $1.392, incluso con una carta documento enviada al Poder Ejecutivo municipal, consignó Uno.
La discriminación entre la ciudad de Paraná y las del Área Metropolitana confirma que la postura de la intendenta local Rosario Romero es que sus colegas de Oro Verde, San Benito y Colonia Avellaneda aporten fondos de sus respectivas administraciones para financiar el servicio que usan sus vecinos.

Entre Ríos encabeza los índices de suicidios en Argentina: Infraestructura insuficiente, precarización laboral y reclamo social
Entre Ríos10 de septiembre de 2026Entre Ríos encabeza los índices de suicidios en Argentina: Infraestructura insuficiente, precarización laboral y reclamo social
Entre Ríos10 de septiembre de 2026
La provincia inició actuaciones en Libertador San Martín, por infracción en la gestión de envases fitosanitarios

Seguí fue anfitriona del encuentro de agosto de la Microrregión Rio Nativo


Ciberseguridad y prevención: una charla abierta para toda la comunidad de Aldea María Luisa

Aumentaron las consultas por cuadros respiratorios: las recomendaciones de Salud Pública
Entre Ríos07 de septiembre de 2026



HCD Crespo: Someterán a votación la posible instalación de un crematorio para mascotas

Salvaje ataque de 5 rottweilers terminaron con la vida de "María"

Se aprobó la instalación de un crematorio para mascotas en el futuro "Parque del Recuerdo"


Hurtó a un familiar de Racedo, y lo vendió en Crespo y Aranguren










