
Hay mejores expectativas turísticas en Entre Ríos para este fin de semana largo

El secretario de Turismo de Entre Ríos, Jorge Satto, que la provincia “tiene algunas ventajas comparativas en momentos de crisis, donde se tratan de evitar los viajes largos”.
El funcionario admitió que el fin de semana del Día del Padre tuvo un ingreso discreto, y ahora las reservas logran mayores niveles, alcanzando en algunos un 80 % de ocupación hotelera.
“Hay que trabajar en calidad del servicio, en prestación, atención y muchísimas cosas; algunas tienen que ver con el esfuerzo privado y otras con el público para poder hacer del turismo, una actividad pujante y económica, para dar trabajo y mejora en general”, remarcó Satto.
El funcionario calificó el fin de semana pasado como “razonablemente discreto”, con un 50% en promedio de ocupación en algunos lugares consolidados como turísticos. “Era razonable entender que no iba a haber demasiada ocupación, considerando que dos días después, venía un fin de semana súper largo”, explicó a Radio Máxima.
En otro orden, adelantó que desde provincia se trabajan en políticas para instalar a Entre Ríos como atractivo turístico en la temporada de invierno, donde se espera que además del turismo interno, se sumen los turistas uruguayos desde el 1 de julio, fecha en la que inician sus vacaciones, y días después, el turismo proveniente de las otras provincias argentinas, también por receso invernal. “Apuntamos a esos 50 días, haciendo imágenes, videos y propuestas publicitarias muy fuertes. Tenemos una expectativa muy buena”, contó.


FAA señaló que el consumo interno de huevos está satisfecho, pero apuntan a la exportación y la baja de impuestos
Entre Ríos18 de octubre de 2026
Cáncer de Mama: según datos oficiales, en Entre Ríos la demanda de turnos para mamografías creció más de 80%
Entre Ríos18 de octubre de 2026
Nicolás Conci regresó a Villaguay tras siete meses internado por la explosión en un restaurante
Entre Ríos17 de octubre de 2026

Seguí: nueve familias del barrio Almirante Brown recibieron las escrituras de sus viviendas
Entre Ríos16 de octubre de 2026
Aldea María Luisa: Elizabeth Pando asumió formalmente como presidenta municipal




4.320 empanadas le pondrán sabor a la Fiesta popular crespense

Están abiertas las inscripciones para la capacitación de Preventores Comunitarios

Se realizó en Crespo una jornada de Orientación Vocacional

Octubre Rosa: Hoy se realiza la caminata bajo el lema “Tomate la vida a pecho”

Detuvieron en Entre Ríos a un uruguayo buscado por homicidio y robo a un banco
Policiales/Judiciales17 de octubre de 2026









