
Murió un hombre por hipotermia en Santa Cruz, donde anuncian 15 grados bajo cero este lunes

Un hombre de 59 años en situación de calle murió en las últimas horas del sábado por hipotermia, como consecuencia de la ola de frío extrema que afecta a Santa Cruz y otras provincias del país.
El hombre fue identificado como Óscar Víctor Quinteros. La víctima fue encontrada por dos vecinos en un descampado situado en la ciudad de Caleta Olivia, al norte de Santa Cruz.
Fuentes policiales confirmaron que no presentaba signos de violencia sino que su relevamiento se daba más por el lado de un diagnóstico de hipotermia.
Luego de que se realizará la necropsia en el cuerpo de la víctima, se confirmó que tuvo un paro cardiorrespiratorio como consecuencia de las bajas temperaturas.
El Servicio Meteorológico Nacional publicó una alerta amarilla en San Juan, Mendoza, Neuquén y Santa Cruz.




Buscan confirmar la existencia de tumbas de víctimas de los vuelos de la muerte
Información General29 de marzo de 2026

Un apostador ganó más de $266 millones en el Siempre Sale del Quini 6

Once apostadores ganaron más de $34 millones en el Siempre Sale del Quini 6






Hallaron más de 15 vacas muertas por las altas temperaturas en un campo entrerriano
Policiales/Judiciales31 de marzo de 2026
“Entre Ríos 2050” apoyó las reformas de Frigerio y planteó la necesidad de impulsar las “vacas vivas” para el desarrollo provincial

Despiden 60 obreros viales y se enciende la tensión en Viale






