
Un partícipe fue expulsado, pero regresó armado y disparó contra los presentes, provocando la muerte de un hombre de 63 años.
Una mujer de Paraná que fue a visitar a un interno alojado en la cárcel de Victoria quedó detenida ya que en la requisa, descubrieron que llevaba marihuana, cocaína, pastillas y un celular, escondidos entre sus pertenencias.
Policiales/Judiciales26 de junio de 2024
Personal de la División Toxicología de la Policía Departamental Victoria se hizo presente este martes en la Unidad Penal N° 5, ya que una mujer de la localidad de Paraná, que había ido con intenciones de visitar a un interno, intentó ingresar estupefacientes, cuestión que fue constatada en la requisa por personal del penal.
De inmediato se informó a la Fiscalía que dispuso el secuestro de un envoltorio con marihuana y tres con cocaína; otro envoltorio con 44 comprimidos posiblemente de clonazepam; y un teléfono celular marca Samsung.
La mujer, mayor de edad, fue trasladada a la Comisaria de Minoridad y Violencia Familiar, donde quedó alojada, en calidad de detenida por la supuesta infracción a la Ley de Narcomenudeo.

Un partícipe fue expulsado, pero regresó armado y disparó contra los presentes, provocando la muerte de un hombre de 63 años.

Operativos y averiguaciones llevaron hasta los acusados, por la faltante de medio centenar de ladrillos.

Un hombre y una mujer de la vecina provincia, quedaron a disposición de la justicia entrerriana. Hubo secuestros que los comprometen.

La gresca se produjo en General Ramírez, siendo todos los partícipes conocidos entre sí e incluso alguno con vínculo familiar. La policía disuadió el problema.

Bomberos Zapadores peritaron la escena, aunque se presume que fue accidental.

Personal municipal y la Policía, desalojaron el predio donde se estaba desarrollando un bailable temático.



Ocurrió en Barrio San Lorenzo. El pequeño se desplazaba en moto junto a su mamá.

Más de 600 personas participaron del maratón. Entre los crespenses mejores ubicados estuvieron Solange Tropini y Walter Jacob. Aquí los podios completos.


Una decoración que hacía referencia a un asesinato, molestó a un grupo de clientes y no tardó en viralizarse. La imagen, vinculada a Halloween, fue considerada inapropiada.

Personal municipal y la Policía, desalojaron el predio donde se estaba desarrollando un bailable temático.

