Duro testimonio de la hija de Enrique Fabiani: “Son 30 días ya sin ninguna novedad, queremos respuestas”

Entre Rios 04 de julio de 2024
El jubilado, de 74 años, oriundo de Santa Fe, está siendo buscado desde hace un mes. Hoy hubo una movilización en Alcaraz
w=696,h=392

Enrique Fabiani lleva casi un mes desaparecido, luego de salir a cazar el 4 de junio en Mojones, departamento de Villaguay, Entre Ríos, junto a dos amigos. El jubilado, de 74 años, oriundo de Santa Fe, está siendo buscado por la Policía de Entre Ríos y han surgido muchas versionas en el marco de la investigación.

María Inés es una de las hijas de Fabiani, y este jueves participó de las actividades en Alcaraz para exigir respuestas por la dolorosa desaparición: “Son 30 días ya sin ninguna novedad. Es increíble el acompañamiento, hay que agradecer muchísimo”, lamentó la mujer en diálogo con Canal Nueve Litoral.

“No encuentran nada, absolutamente nada. Treinta días de no encontrar nada. Mi papá no está perdido, está desaparecido, ahora queremos saber dónde, quién, por qué. Queremos respuestas“, destacó.

Respecto al dueño de la estancia donde Fabiani habría concurrido a pedir ayuda, la mujer dijo: “Nadie tiene una opinión positiva, todos hablan muy mal de este señor”.

“En una declaración dijo que lo trató mal, y lo echó”, agregó.

María Inés se suma a las sospechas por la posible intervención de Abigeato: “Algo pasó en ese momento, porque no se lo ve a mi papá pasar. Los perros pierden el rastro en la tranquera”.

El mensaje de Bullrich

Este jueves, la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich se contactó con la familia de Fabiani y dijo estar al tanto de la situación lo que abre un escenario distinto y esperanzador para la familia que se encuentra en una situación angustiante.

Previamente, las hijas del hombre santafesino habían intentado abordar a la ministra, sin respuestas. “Nos dijo que no se había enterado que estábamos, que ahora iba a poner todo a disposición”, dijo.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: