Jovencita detenida por violenta reacción motivada en no querer abonar el pasaje del colectivo

Policiales 10 de julio de 2024 Por Estación Plus Crespo
Arrojó una piedra, que impactó en el cristal de una ventanilla, donde viajaba una mujer y su hija menor. Asistencia médica y aprehensión, en un tenso clima que se vivió sobre un urbano.
WhatsApp Image 2024-07-10 at 7.19.15 PM

En la tarde de este miércoles, promediando las 17:15, el chofer de un colectivo de la Línea 2 de Paraná, más precisamente del Interno 55 de la empresa Mariano Moreno, pidió auxilio a la División 911, indicando en su llamado que tenía problemas con dos mujeres y un varón, los cuales se negaban a abonar el pasaje.

Efectivos de Comisaría 10° llegaron hasta calle Artigas y Santos Domínguez, donde se encontraba el transporte local. Se confirmó a FM Estación Plus Crespo que se les solicitó a las personas señaladas, que desciendan del colectivo. En esa ocasión, una de ellas gritó 'Te voy a romper todos los vidrios', y al bajar, tomó una piedra y la arrojó contra una de las ventanillas del lateral derecho, rompiendo el cristal. Una pasajera -que se encontraba junto a su hija menor de edad en esa línea de asientos-, revistió cortes en el rostro, siendo lesiones leves.

Rápidamente, la jovencita agresora fue detenida y demorados sus acompañantes, quienes fueron identificados.

La Fiscalía en turno dispuso la detención de la joven -de 19 años de edad-, quedando alojada en Alcaidía de Tribunales, por los supuestos delitos de Daños y Lesiones.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: