Jovencita detenida por violenta reacción motivada en no querer abonar el pasaje del colectivo

En la tarde de este miércoles, promediando las 17:15, el chofer de un colectivo de la Línea 2 de Paraná, más precisamente del Interno 55 de la empresa Mariano Moreno, pidió auxilio a la División 911, indicando en su llamado que tenía problemas con dos mujeres y un varón, los cuales se negaban a abonar el pasaje.
Efectivos de Comisaría 10° llegaron hasta calle Artigas y Santos Domínguez, donde se encontraba el transporte local. Se confirmó a FM Estación Plus Crespo que se les solicitó a las personas señaladas, que desciendan del colectivo. En esa ocasión, una de ellas gritó 'Te voy a romper todos los vidrios', y al bajar, tomó una piedra y la arrojó contra una de las ventanillas del lateral derecho, rompiendo el cristal. Una pasajera -que se encontraba junto a su hija menor de edad en esa línea de asientos-, revistió cortes en el rostro, siendo lesiones leves.
Rápidamente, la jovencita agresora fue detenida y demorados sus acompañantes, quienes fueron identificados.
La Fiscalía en turno dispuso la detención de la joven -de 19 años de edad-, quedando alojada en Alcaidía de Tribunales, por los supuestos delitos de Daños y Lesiones.