
Una maestra de primaria de Messi resaltó que "conserva sus valores de niño"

En la antesala de la final de la Copa América 2024, donde Argentina se enfrentará a Colombia, Cadena 3 (FM 90.7 Crespo) entrevistó a la maestra de primaria de Lionel Messi, Andrea Sosa, quien destacó las virtudes del crack argentino y su pasión por la pelota desde chico.
La escuela primaria número 66 en General Las Heras, fue donde el astro cursó sus estudios; y donde Andrea Sosa, fue su docente en quinto y sexto grado.
Sosa recordó a Messi como un niño "tranquilo, sencillo, simple" que cumplía con las tareas escolares. "Esa pasión por la pelota ya la tenían en el recreo", dijo. "Esperaban ansiosos con sus compañeros para salir corriendo e ir a jugar al patio de la escuela. Costaba hacerlos volver al aula después del recreo", contó
La docente también destacó los valores del futbolista: "Lo que sí nos hace sentir muy orgullosos es que esos valores que tenían desde chiquitos los sigan teniendo de grande". Y agregó: "Nos gusta que sigan siendo vigentes sus valores de sencillez, humildad y amor por su familia".
Si bien la familia de Messi vive ahora en un barrio privado de la Ciudad de Rosario, la casa donde creció sigue perteneciendo a ellos, se cuida y se mantienen sus alrededores, donde hay varios murales a modo de homenaje, y donde también se encuentra un campito donde Messi jugaba de niño.


Quini 6: tres apostadores de Entre Ríos ganaron más de 31 millones
Información General06 de septiembre de 2026
Explosión causó pánico en la escuela del ataque armado de San Cristóbal: Alumnos saltaron por la ventana y debieron ser hospitalizados
Información General03 de septiembre de 2026
Lionel Messi-empresario: el imperio de negocios que construyó fuera del fútbol
Información General01 de septiembre de 2026
Los riesgos del uso de pantallas en menores de 5 años: un informe advirtió por problemas de sueño, lenguaje y atención
Información General28 de agosto de 2026
Cambian las reglas para embarcaciones y eliminan una prohibición automática para navegar
Información General28 de agosto de 2026


Jubilados provinciales de Crespo: hasta el 30 de septiembre se pueden presentar trámites por las sumas en negro


Tres hombres hospitalizados por un accidente en el cruce de Rutas 32 y 35

Precisan el estado de salud de los motociclistas lesionados en Crespo

Falleció Daniel María: Viale despide a un empresario y a un apasionado del automovilismo

En crisis, la Bolsa de Cereales de Entre Ríos desvincula a su gerente y busca poner en venta propiedades
Entre Ríos25 de septiembre de 2026







