
Sufrieron un accidente náutico, quedando dos hombres abrazados a las boyas del río, mientras que otros dos estaban siendo arrastrados por la correntada.
Tres hombres y tres mujeres quedaron privados de su libertad. Uno había protagonizado una fuga de la Unidad Penal, entre sus antecedentes.
Policiales25 de julio de 2024Dos allanamientos motivaron el despliegue de funcionarios policiales en dos inmuebles de Nogoyá. Se trata de causas paralelas, que investigaba personal de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Nogoyá.
Fuentes oficiales confirmaron a FM Estación Plus Crespo que en ambos domicilios se hallaron elementos vinculantes, como ser marihuana y cocaína, en trozos compactos próximos a ser fraccionados y también dosis preparadas. Se secuestraron cigarrillos armados artesanalmente; dinero en efectivo en moneda nacional y extranjera; telefonía móvil; artefactos tecnológicos y; dos motovehículos, propiedad de los investigados.
La repartición especializada dió cuenta que "en uno de los inmuebles allanados, se encontraba un masculino con un frondoso prontuario policial y judicial", precisando que "al 2017 presentaba 5 pedidos de captura, emitidos por juzgados provinciales y federales. Entre sus antecedentes, se encuentra el delito de Homicidio y la fuga de una Unidad Penal".
Una vez finalizado los procedimientos en cuestión, la Magistratura de Nogoyá tuvo en cuenta los resultados obtenidos, y ordenó la detención de 6 personas: tres hombres y tres mujeres. Fueron trasladados en calidad de detenidos hacia la Jefatura Departamental Nogoyá, a disposición de las autoridades Judiciales pertinentes.
Los allanamientos se practicaron con la colaboración de la Dirección Toxicología, Grupo Especial C.O.E. y Grupo Especial dependiente de Jefatura Departamental Victoria; conforme la anuencia del Juzgado de Garantías.
Sufrieron un accidente náutico, quedando dos hombres abrazados a las boyas del río, mientras que otros dos estaban siendo arrastrados por la correntada.
La joven que fue asaltada y agredida en el microcentro de Paraná para robarle, es hija de un fiscal de la capital entrerriana.
La División Investigaciones de Nogoyá trabajó en conjunto con sus pares de Diamante, logrando reunir sólidos indicios, que derivaron en una satisfactoria requisa domiciliaria.
El sujeto, que días antes se había fugado del hospital Masvernat, fue sorprendido por la Policía mientras intentaba robar en una casa de Concordia.
La perra adiestrada marcó el equipaje en el que llevaban sustancia en cantidades prohibidas. Dos detenidos.
Con buen criterio, el equipo médico del Hospital San Martín decidió dejarlo inicialmente internado, para estudios más complejos. Se precisó su estado de salud.
Una puntillosa investigación policial derivó en 5 allanamientos, realizados en este feriado. Un camión cargado de elementos secuestrados sanea el perjuicio económico causado. El autor y sus cómplices, seriamente comprometidos ante la justicia.
La joven cantante crespense, María Paz Velázquez, anunció con gran emoción a través de sus redes sociales que este jueves 10 de julio se transmitirá su audición a ciegas en el popular programa "La Voz Argentina", emitido por Telefe. La presentación podrá verse a partir de las 21:45 horas, en un horario central.
El presidente del Centro Comercial, Leonardo Diez, apuntó contra las ventas electrónicas y la informalidad. "Venimos reclamando a las autoridades, que a nivel local ha crecido notoriamente la informalidad de ventas. Se lo hemos transmitido tanto al Ejecutivo como al Concejo Deliberante de Crespo", aseguró.
La División Investigaciones de Nogoyá trabajó en conjunto con sus pares de Diamante, logrando reunir sólidos indicios, que derivaron en una satisfactoria requisa domiciliaria.
La joven crespense de 23 años emocionó al jurado con su interpretación de Adele y se sumó a Lali Espósito para formar parte de su equipo en el exitoso certamen televisivo. Mira aquí su presentación