
Argentinos Juniors e Independiente Rivadavia de Mendoza se enfrentan en la gran final de la Copa Argentina
Deportes05 de noviembre de 2025El encuentro será este miércoles a las 21:10 en la cancha de Instituto de Córdoba.
River se quedó con el triunfo por 1 a 0 con un jugador más ante Talleres de Córdoba por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en el regreso de Marcelo Gallardo al certamen continental.
Deportes14 de agosto de 2024Con el único tanto del chileno Paul Díaz, River se impuso en la ida como visitante y llega con un margen favorable para la vuelta como local en El Monumental del próximo miércoles 21 de agosto.
El equipo de Marcelo Gallardo fue mucho más, con más aproximaciones al arco defendido por Guido Herrera pero sin tener la profundidad y eficacia necesaria para romper el cero, incluso con las apariciones de Claudio Echeverri y Franco Mastantouno.
Por el lado de Talleres, el equipo tuvo algunos jugadas aisladas que casi culminan en gol como un remate de Marcos Portillo que tapó Franco Armani, pero tras esto se replegó mucho abusó de los pelotazos.
Para la segunda etapa, y en el mejor momento de Talleres en el partido, Lucas Suárez le dio un duro planchazo a Adam Bareiro cerca de la mitad de la cancha y el árbitro colombiano Andrés Rojas ni lo dudo: expulsión directa para el defensor de la T.
Aún con un jugador menos, Talleres casi se puso en ventaja con un pelotazo largo de un tiro libre que bajó Juan Portillo en el área con la cabeza y dejó a Matías Catalán mano a mano para el gol, pero tenía una pierna adelantada a la hora de convertir.
En el final del partido, River encontró finalmente la ventaja después de tanto apretar con el jugador de más y tras un gran centro de Ignacio Fernández, el chileno Díaz le dio con la cabeza contra el palo, y a pesar de que Herrera voló y la tocó no la pudo sacar, y puso el 1 a 0.
Copa Libertadores.
Octavos de final (ida).
Talleres - River.
Estadio: Mario Alberto Kempes.
Árbitro: Andrés Rojas (Colombia).
VAR: Jhon Perdomo (Colombia).
Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavidez, Matías Catalán, Lucas Suárez, Juan Portillo; Marcos Portillo, Franco Moyano; Silvio Martínez, Bruno Barticciotto, Matías Galarza; Federico Girotti. DT: Walter Ribonetto.
River: Franco Armani; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Santiago Simón, Matías Kranevitter, Rodrigo Aliendro; Franco Mastantuono, Claudio Echeverri; Adam Bareiro. DT: Marcelo Gallardo.
Goles en el segundo tiempo: 41m Paulo Díaz (R).
Expulsados en el segundo tiempo: 15m Lucas Suárez (T).
Cambios en el primer tiempo: 34m Ramiro Ruiz Rodríguez por S. Martínez (T).
Cambios en el segundo tiempo: 46m Blas Riveros por M. Portillo (T); 12m Manuel Lanzini por Mastantuono (R); Ignacio Fernández por Echeverri (R); 18m Cristian Tarragona por Girotti (T); Ulises Ortegoza por Barticciotto (T); 20m Agustín Ruberto por Aliendro (R); 35m Pablo Solari por Bareiro (R).

El encuentro será este miércoles a las 21:10 en la cancha de Instituto de Córdoba.

La noche del domingo 2 de noviembre estaba prevista la disputa del partido de ida correspondiente a las semifinales del Torneo de Básquet Femenino de la Asociación Paranaense de Básquet Femenino (APBF). Sin embargo, el encuentro no llegó a concretarse, ya que los árbitros designados nunca se presentaron en el estadio.

El pasado fin de semana, Crespo recibió a numerosos deportistas de distintos puntos del país en el tradicional Maratón de la Avicultura. Entre ellos, se destacó la presencia de Marcelo Cuevas, un joven corredor de 22 años, oriundo de Mercedes, provincia de Buenos Aires, quien participó en la distancia de 10 kilómetros y logró subirse al podio en su categoría.

Se disputaron los encuentros de octavos de final del Torneo Clausura, donde ambos equipos crespenses fueron derrotados.

En el Aspire Zone de Doha, Qatar, el equipo de Diego Placente remontó ante los europeos y empezó con el pie derecho el certamen.

En las categorías teloneras a la primera división, Cultural triunfó en Sub 20, mientras que Sarmiento y Unión obtuvieron empates en Sub 17.




El RidersFest 2025 se desarrollará el sábado 6 y domingo 7 de diciembre. Test drives, espacios de exhibición y bandas musicales en vivo, son parte de los atractivos para lo que promete ser un cierre de año de la cultura motera.

Un joven conductor manejaba una Amarok. Por el fatal accidente, los hijos de la pareja del otro vehículo, de 7, 11 y 14 años, sobrevivieron, aunque sufrieron heridas de consideración.

Raúl Scherer fue asesinado durante la celebración de su jubilación y el cumpleaños de su nieto. El acusado, Hernán Morales, permanece internado.

El pasado fin de semana, Crespo recibió a numerosos deportistas de distintos puntos del país en el tradicional Maratón de la Avicultura. Entre ellos, se destacó la presencia de Marcelo Cuevas, un joven corredor de 22 años, oriundo de Mercedes, provincia de Buenos Aires, quien participó en la distancia de 10 kilómetros y logró subirse al podio en su categoría.

