
Victoria: denuncian a Domingo Maiocco por malversación de fondos

La intendenta de Victoria, Isa Castagnino, denunció al titular de la exgestión municipal, Domingo Maiocco por presunta malversación de fondos públicos. El asesor legal de la Municipalidad, doctor Mario Paz proporcionó detalles de la demanda. La denuncia se centra en la presunta malversación de fondos derivados de un préstamo de aproximadamente un millón cien mil dólares, solicitado por la administración Maiocco para la construcción de La Casa de la Mujer, la nueva terminal y la compra de maquinaria vial.
Según la Ley 10.027, que regula los municipios en la provincia, los préstamos con fines específicos no pueden ser utilizados para gastos corrientes, como el pago de salarios. Sin embargo, se alega que parte de los fondos del préstamo fueron destinados para cubrir estos gastos, lo que constituiría una infracción grave. “La denuncia no surge únicamente de las declaraciones periodísticas sobre el uso indebido del dinero, sino también de documentación administrativa que respalda nuestra acusación”, explicó Paz a FM 90.3.
La denuncia se presentada en la Fiscalía a cargo del fiscal Eduardo Guaita.
ENOSA pide la devolución de intereses de obra no concretada
Además, Paz abordó otro asunto relacionado con el Enosa, donde se había solicitado la devolución de 82 millones de pesos, correspondiente al 30% del total de una obra que finalmente no se realizó. Aunque el dinero fue devuelto en su totalidad y a tiempo, la entidad ahora solicita los intereses, algo que, según el convenio original, no estaba estipulado. El dinero estaba en una cuenta corriente, y el Municipio ahora litigia para evitar esa erogación, publicó UNO.




Un vecino tenía un TV robado sin saber su origen: la Policía lo recuperó

Impactó contra una casa y tenía más alcohol en sangre del que puede medir el test

Perdió el control y volcó: siniestro sin lesionados en Ruta 12

Mataron a tiros a un productor rural delante de su esposa, para robarle dinero y la camioneta

Volcó un camión cargado con maíz en Ruta 32 y generó complicaciones en el tránsito



Airaldi se identificó en el juicio, datalló su patrimonio y se solidarizó con Candioti por el plan criminal
Policiales/Judiciales17 de marzo de 2026
Jornada solidaria en Crespo a beneficio de Sarita Carlson: exhibirán autos clásicos en el Parque del Lago

Volcó un camión cargado con maíz en Ruta 32 y generó complicaciones en el tránsito

Crespo: un motociclista resultó herido tras colisionar con una camioneta en calle San Martín

Cayó un antiguo ejemplar de algarrobo en Plaza Sarmiento tras el temporal en Crespo






