
La Caja de Jubilaciones atenderá los sábados con turno presencial durante febrero y marzo
Entre Ríos10 de enero de 2026Rige desde el 7 de febrero y será exclusivamente para trámites de inicio de pensiones y jubilaciones.
Tres médicos forenses y un técnico eviscerador fueron hospitalizados en una clínica privada de Paraná, por una posible intoxicación de formol. Fue luego de realizar una autopsia en la Morgue de Oro Verde.
Entre Ríos30 de agosto de 2024
A pedido de una orden judicial por una denuncia de mala praxis, los cuatro trabajadores realizaron el estudio de un cuerpo el jueves pasado. Posteriormente fueron internados y se sospecha que la causa fue el contacto con determinados químicos propio de su oficio.
De acuerdo a lo consignado por Policiales y Judiciales, las tareas que llevan adelante quienes fueron derivados requieren de indumentaria de protección en buen estado. Se investiga, en ese sentido, si hubo deficiencias en el mantenimiento del equipamiento.
La última información relevada da cuenta de que el técnico eviscerador se encuentra en observación, mientras que los médicos ya fueron dados de alta.

Rige desde el 7 de febrero y será exclusivamente para trámites de inicio de pensiones y jubilaciones.

Los encargados del micro de larga distancia se agredieron físicamente. Esto provocó un despiste en la ruta. Viajaban 55 pasajeros que sufrieron el insólito episodio.

Conexión Alto Delta, la nueva concesionaria, comenzó el desmalezamiento y el bacheo en la traza. Reconstruirá la rotonda en Victoria

Este viernes continuará muy inestable. Se prevén abundantes lluvias. Bajaron las temperaturas y se esperan máximas de hasta 23°C. Mirá el mapa del alerta.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta naranja por tormentas fuertes que afectará a distintos puntos de la provincia de Entre Ríos, con condiciones meteorológicas adversas previstas para este jueves y viernes.

Desde la consultora de Victoria Giarrizzo indicaron que el empleo privado en Entre Ríos mejoró 0,5% en septiembre respecto de agosto, pero cayó 0,3% anual. Advierten que las principales bajas se dieron en 2024.



15 bomberos voluntarios trabajaron hasta la sofocación total.

El transporte quedó atravesado en la cinta asfáltica, entre Costa Grande y Las Cuevas.

Sufrió quemaduras que requieren de atención compleja. Se abrió una investigación.

El caso sucedió en la ciudad de Santa Elena. La víctima pudo contar lo que padeció ante fiscalía, al igual que otros allegados a la joven. Por el momento no hay detenidos.

Uniformados de Gendarmería Nacional que tomaron intervención, advirtieron que el joven conductor no se encontraba en óptimas condiciones de manejo.

